¿Una persona realmente puede sufrir tanto un su vida?¿Todo se puede derrumbar de un solo golpe cuando todo estaba en orden en tu vida?¿Porque las personas que intentan ser feliz son las que mas sufren? Estas preguntas todos en la vida nos las hemos hecho en alguna ocasión, pero realmente hay una respuesta para contestar todas estas preguntas puede que si o no. Pero quien ha pasado por estas situaciones las puede contestar, si las personas que resisten todo a las que tienen una inmensa fortaleza. Un ejemplo claro de un problema que cambia por completo tu vida, es cuando te das cuenta quien realmente tus amigas y cuando menos te lo esperes son las personas mas cercanas a ti o eran las que considerabas, por que de un solo parpadeo puede cambiar todo. Les diré algo yo pase o estoy pasando por esta situación ahorita me siento enojada y triste a la vez por que a la vez que te das cuenta te conviertes en lo que mas tienes miedo pero es imposible que no pase porque cuando te vuelves una persona fría las personas realmente te empiezan a valorar. Por que aveces me da enojo por que se olvidan de mi pero al rato ya me están buscando incluirte para estar con ellas, pero como quiera te excluyen al mismo tiempo. Me siento una total duff( una persona que excluye, una persona fea que hace que sea ve mejor sus amigas, una persona solitaria), eso seré para todo mi vida aunque trate de cambiar seguiré siendo. Lo que no quiero volverme en una persona fría, ¿Pero es realmente necesario? Si por que así te darás cuenta si realmente quien te valora y quien no. Pero lo que no acabo de entender por que a las personas mas fuertes que puede resistir todo les pasa todo, sera que nos pasa esto para hacer crecer nuestra fortaleza o sera que solo nos darán lecciones la vida, uno nunca sabe por que les mandan estas lecciones hasta que aprenda sabe por que le paso. Por que soy la duff de cada grupo, sera que nací para hacer la amiga excluida, fea y solitaria, esa es mi razón de vivir si esta es por que seguirlo siendo prefiero mil veces ser una persona fría y valer por mi cuenta, hacer todo sola, a ser de nuevo una duff por que es lo peor que se puede ser en esta vida. No se si algún día cambiara eso de mi pero espero por que si no tendré que cambiar mi forma de ser para poderme proteger de todo del daño que he sufrido. En cada grupo de amigas siempre existirá y habrá una duff pero desde que vi aquella película entendí quien soy realmente aunque me falta mucho por descubrir de mi, pero lo que si se que soy una duff para siempre.
YOU ARE READING
Un diario con dolor
RandomEste libro te dara mucho consejos acerca de cosas que te puedan estar pasando o en un cierto momento te pasen. Para que no sientas que nadie te entiende y estas solas, ayudara a comprender lo que estas pasando