PROLOGO:
Creo que la vida trata de disfrutarla al máximo y eso lo eh aprendido desde pequeña, pues siempre me han dado lo que eh deseado, nunca me han dicho NO y no estaría dispuesta a tomar un No como respuesta ya que siempre eh hecho lo que eh querido.
Tengo padres Millonarios, vivo en una linda mansión en Miami Beach y soy la oveja negra de mi familia y de su “círculo social”. Pues con mis 16 años nunca eh seguido los estereotipos de la típica niña de padres ricos: Con modales y siempre siguiendo las reglas. Creo que soy todo lo contrario a eso, yo sigo mis propias reglas y vivo bajo mis propios parámetros. Me encanta el trago, las fiestas, las discotecas y sobre todo una de mis cosas favoritas en el mundo es el SEXO. Varias veces me han arrestado por conducir ebria, sacarle sangre por el hocico a un par de perras, chocar un par de carros, y quebrantar la ley.
Mis padres no pasan mucho tiempo en casa, así que siempre me han dejado al cuidado de Allie. Allie es mi nana y es una de las únicas personas que enserio quiero y a la cual nunca le haría daño.
Ella siempre me ha intentado aconsejar, ya que dice que las decisiones que eh tomado y las cosas que eh hecho, me llevaran a un doloroso y triste final, pero yo nunca le prestó atención y prefiero no hacerlo porque me gusta la vida que llevo y soy feliz haciendo lo que me gusta…
Cada vez que hago algo malo mis padres me dicen que no lo vuelva a hacer y que estoy castigada, pero yo siempre me hago la “angelito” y ellos se tragan todas mis palabras de arrepentimiento – Que ilusos- Y al final no me castigan y yo sigo haciendo de las mías- hasta ahora-pues hare algo que les dará motivos para tomar medidas drásticas.
Detesto con mi vida que me manden o que se sientan superiores a mi… Pues yo soy la reina, yo hago lo que quiero, vivo como quiero- y no pensaría en permitir que alguien me domine, pues yo vivo en MI reino y reinare como quiera--- hasta ahora.