Truth is relative

830 69 32
                                    



Capitulo diez: Truth is relative

-Clarke...-dijo Lexa para recordarle que le había hecho una pregunta-.

-No pasa nada...-respondió dejando el celular con la llamada terminada en el suelo, caminando seductora hacia la cama-.

-¿Con quién hablabas?... parecías molesta-inquirió-.

Clarke se recostó en su desnudo pecho haciendo oídos sordos a la pregunta de Lexa, le acariciaba el vientre expuesto con lentitud intentado que aquella cercanía tan necesaria le ayudara a ordenar los pensamientos en su cabeza, a sacarse esa sensación de hipocresía que le había dejado la conversación con Titus.

-¿Te gustaría ir a Europa?-preguntó de la nada la rubia- Podríamos ir de vacaciones, me gusta Italia ¿conoces Italia?, no importa, te encantará, de hecho llamaré a mi agente de viajes en este momento-.

Cuando la actriz hizo el amago de levantarse Lexa la detuvo de inmediato.

-Clarke, detente-exigió y tomó su brazo para mantenerla en la cama, dejándola en una posición donde no le podía rehuir la mirada- ¿Porque tengo la sensación de que quieres escapar de algo?-.

Clarke desvió la mirada.

-¿Con quién hablabas, Clarke?-preguntó otra vez, porque sentía que esa llamada tenía directa relación con esa actitud nerviosa que tenía su rubia-.

-Titus, ese que está en el suelo es tu teléfono, te ha llamado a ti...-respondió-.

Quizás había llegado el momento, quizás la distancia que intentó poner entre ellas y Titus no había servido de nada, porque esos kilómetros entre una ciudad y otra se hacían escasos y podía sentir como su mentira le respiraba en nuca.

-Titus...-susurró contrariada la militar- La película... tú protagónico...-agregó intentando unir puntos en su cabeza-.

Antes que Lexa pudiera pensar más sobre aquella situación, Clarke tomó una decisión.

-Él ha insistido, le di mi respuesta, Lexa... y es no, se terminó, no voy hacer esa película-expresó con fuerza-.

-¿Por qué no, Clarke?-inquirió intentando entenderlo-.

-Porque...porque...-dos intentos fallidos en donde las palabras que sabían a verdad se quedaron atascadas en su garganta- Porque es mentira, Lexa-agregó-.

-¿Qué es mentira, Clarke?.... Cariño no estoy entendiendo nada-expresó y tomó su mano para besarle los nudillos, intentado que esa acción la calmara- Si pudieras explicármelo lo agradecería mucho-.

¿Quería explicárselo? ¿Quería que lo entendiera? Quería mostrarle esa parte de sí misma que en ese momento la avergonzaba hasta el hartazgo.

Quizás no estaba lista para perderla.

Quizás no podría con ello.

Quizás Lexa era lo mejor que le había pasado en la vida y ante el amor que profesaba por ella, la verdad se hacía relativa, pequeña, innecesaria.

-Él no quiere trabajar conmigo, Lexa, es mentira lo que te dijo de que ha buscado trabajar conmigo por años, Titus Flame me desprecia y sólo te dijo que me daría el papel para convencerte-.

Los ojos de la Comandante Woods fueron de un verde calmo a uno furioso, ese hombre, ese jodido hombre iba a escucharla.

-No-la detuvo ahora Clarke- No lo llames, no le digas nada, por favor dejemos esto atrás, olvidemos que pasó alguna vez...-.

El ProtagónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora