capitulo I

60 6 0
                                    

Yo, Steve un chico de 18 años , estudiante de secundaria, con una vida no muy interesante , o eso era lo que pensaba hasta el momento en que conocí a Caroline Smith,  no de la manera en que todos conocen a una chica, no, fue  muy diferente...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Me desperté tarde, ya todos en mi casa habían salido, como de costumbre nadie se preocupo en mi, así que tome una ducha rápida, me prepare algo rápido para comer, y corrí para alcanzar el bus.

Era el primer día de mi penúltimo año de secundaria,  estaba sentado junto a mis amigos charlando un poco, cuando sucedió, el momento que pocas personas han llegado a sentir, un escalofrío que recorre tu cuerpo entero,  un calor abrasador,  agradable, fue en ese momento cuando la vi por primera vez, quizás ya la hubiese visto antes pero en esa ocasión sentí que una estrella había bajado del cielo y caminaba frente a mi. Una chica esbelta, delgada, blanca como la leche, con el cabello negro hasta un poco más abajo de los hombros, tenía un mechón teñido de rojo... La campana que marcaba el inicio de las clases interrumpió mi observación a la chica.

No preste atención a nada acerca de la clase, lo único que recuerdo fue que el profesor Joe propuso un ensayo acerca de un montón de tipos que no tengo la menor idea de quien son.

Al salir de clases la vi guardando sus cosas en su casillero que casualmente estaba junto al mío, me sentí estúpido por no haber notado ese pequeño detalle antes -no dude en acercarme, fingí guardar algunas cosas pero no paraba de mirarla de reojo cuando me dice:

- ¿acaso tengo payasos pintados en la cara o que ?.

Algo avergonzado me disculpe.

Cual fue mi sorpresa al ver que me tendía la mano diciendo
- Vaya no creo haberte asustado así .

Le dije que no se preocupara, aunque en mi interior no podía creer que estaba hablando con ella, me parecía que la conocía desde antes, aunque no sea así ... ¿Cómo iba a ser así?, primera vez en mi vida que hablaba con ella

...nuevamente la campana interrumpiéndome, enseguida noté que ya no estaba, me sentí un poco mal por la primera impresión que ha de haber tenido de mi.


Al salir de clases justo cuando iba a subirme al bus veo que esta junto a un árbol,  rodeada de tres chicos que no tenían cara de tener buenas intenciones. No dude ni un segundo en acercarme...

Cuando ya estaba cerca logre escuchar algunas cosas:

-¿Porqué me dijiste que no?.-Decía uno de los chicos con rudeza.

Lo único que pensé en hacer fue gritar:

-¡Déjenla en paz!.

Los tres chicos voltean hacia donde yo estaba y uno de ellos me amenaza diciéndome que me largue si no quiero sufrir las consecuencias...

...No me moví de donde estaba...

... Uno de ellos se quedó junto a la chica aparentaba ser el líder, los otros dos se acercaron a mi de manera amenazante.

no puedo negar que sentí un poco de miedo al encontrarme yo solo contra ellos dos. Pero venga, ¿Cuándo me he echado para atrás?.

En ese momento apareció  Tom Walker, un gran y leal amigo que siempre me había apoyado en las buenas y en las malas.

Solo pensé -Gracias Tom-.

Aunque yo nunca había estado en una pelea, había visto muchas películas, series y demás, no sera muy diferente ...¿o si? ...

Dejamos que ellos iniciaran la pelea, lo cual no tardo mucho, en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca comenzaron a arrojar golpes, aunque me preocupaba en que no me dieran, no quitaba los ojos de aquella chica , que estaba siendo amenazada por el tercer muchacho. -Cuando me quite a este de encima iré a por ella-  fue lo que pensé hacer.

El chico que se enfrentaba a mi no era muy rápido por lo que se me hacia bastante fácil evadir sus golpes, me centre en golpearlo en las costillas. - wow, se siente bien llevar la ventaja en tu primera pelea- me dije a mí mismo felicitándome.

Tom noqueo a su contrincante casi de inmediato, esquivo dos golpes y asentó cinco golpes seguidos hacia el,hizo que me sintiera tonto frente a mi contrario, luego corrió inmediatamente a por el que se encontraba luchando conmigo, en el momento que Tom llega le asienta un golpe en el abdomen, lo que me dio tiempo de correr hacia aquella chica, me le abalance al tercer joven haciéndolo caer, una vez en el suelo comencé a golpearle el abdomen, costillas y brazos y es allí cuando le digo a la chica que corra junto a otros dos amigos que venían a ayudarme, uno de ellos Ryan Snyder, tomo al chico que Tom había noqueado al principio por los hombros y lo empujo en dirección opuesta ordenándole que se largara, lo mismo hicimos todos con los otros dos chicos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Cuando los tres muchachos huían el líder se detuvo y grito:

- ¡vaya lío en el que te has metido, de esta no sales bien parado!

La chica se me acerca diciéndome de forma no muy amable:

- habría podido sola -

- solo quería ayudar- respondí rápidamente

- pues de igual forma gracias - me dice a la vez que se coloca sus audífonos morados, fue allí cuando admiré por primera vez sus hermosos ojos miel, note que se disponía a irse a pie a su casa, ya que hacia bastante que había partido el bus así que  me ofrecí a acompañarla.

Asintió con la cabeza, me despedí rápidamente de Tom y de Ryan luego de darles las gracias y repetirles muchas veces que al día siguiente les explicaría todo y partimos.

Casi hasta la mitad del trayecto no dijo una sola palabra fue allí cuando decidí decirle :

- Me llamo Steve, Steve Seller.

Me mira de reojo, se ríe disimuladamente y me dice:

- yo soy Coraline Smith .

Quede intrigado a su risita y le pregunto a que se debe esta.

-a ver, crees que porque peleaste con esos chicos , porque me estas acompañando a casa, ¿tienes derecho a tratarme como si te debiera algo ?

Le respondo un poco confundido :

- no,  no te trato como si me debieras algo, por el contrario fue un placer ayudarte, no perdía nada haciéndolo.

Irritada responde :

- no te lo pedí -

Bastante confundido por su actitud decidí quedarme callado y dedicarme simplemente a caminar unos pasos detrás de ella.

Cuando llegamos note que vivíamos en el mismo vecindario, solo que ella en la parte de la clase alta y yo unas calles mas abajo.

Me despedí pero ella cerro la puerta detrás de si sin decir palabra alguna.

Aun mas confundido, me preguntaba ¿acaso dije algo malo?, ¿ la habré ofendido?, etc así que con estas dudas merodeandome en la cabeza seguí caminando en dirección a mi casa.

Lo que yo no sabia era que Caroline Smith estaba viéndome desde su ventana con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Hola, soy Yop, Vitya...
Bien, hace cuatro años había comenzado está historia, debido a un par de problemas la abandoné por un año, luego por otros dos y aquí estoy de nuevo, se que quizás no fue agradable para ustedes, así que ahora que me he asentado un poco mejor decidí retomar la historia desde cero, la edité nuevamente y trataré de subir los capítulos con la mayor proximidad que pueda, apreciaré mucho su apoyo y sus votos si les gusta.

Puedo Alcanzar Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora