**********************Comentar y estrellita¨******************** cap por el martes. Lo lamento. Ultimamente ando muy ocupada por ser ultimas semanas en la U.
Xiumin sigue muy despacio los pasos Lexi que ha abandonado la caverna en donde todos descansan, hallándose fuera de esta mientras contempla cómo la oscuridad deja el lugar para ser remplaza por la luz.
Llegan al borde de las rocas que separa la caverna con el gran desierto que los espera, y Katherine toma asiento manteniendo la impresión para Xiumin.
¿Será que solo le pidió que la acompañara porque no quería estar sola? ¿O quizá porque quiere consolarlo al saber que él la piensa? O quizá solo quiere aclararle que ella no siente nada por él. Sí, probablemente es eso, así que no te hagas absurdas absorciones, Xiumin... "Además, recién has terminado con tu ex novia" Bueno, ella los traicionó. Es razón suficiente para que él la deje de querer. Ella tiene la culpa de la muerte de Alexa y Lexi. Es imposible amarla, en cambio Katherine... "Es preciosa, tiene una mirada tan penetrante, una figura bien proporcionada, su cabellera tan larga y negra, y sus labios sonrojados, y sobre todo y lo más importante, no está interesado en ti, Xiumin" Se dice y sus hombros se desinflan.
-Cuando Salgamos, supongo que regresarán a su mundo—Pronuncia Katherine tan repentino. Xiumin asiente rápidamente sin pensar siquiera en la pregunta—
Katherine no lo ha mirado, y Xiumin tiene la necesidad de acercársele más. Decirle algo al oído ¿Cómo qué? Tienes las curvas más despampanantes que jamás he visto. "Eso suena realmente pervertido" Katherine le doblaría el cuello.
Suspira agobiado y se deja caer a unos centímetros de Kath. Apoya su barbilla en sus rodillas e intenta cerrar los ojos, hasta que Katherine le vuelve hablar.
-Realmente lamento lo de tus amigas. Debe ser difícil para ustedes—
Él asiente sin decir más.
-Será difícil continuar nuestra vida con normalidad... quizá...--
-Será difícil—Interrumpe él-- ¿No te gustaría venir conmigo? Le pediría a mi madre que te deje quedarte. LE diremos que no tienes hogar y...--
-No abandonaré a mi hermano—Katherine ha llevado su mirada hacia él, dejando palabras atascadas en la garganta de Xiumin.
-Oh. Claro. Lo comprendo. Jimin es importante. No quise decir que lo dejaras solo porque no lo apreciaba ni porque tenía miedo a que me degolle el cuello, tampoco es que no lo invite a mi casa porque quiera estar solo contigo...-- Xiumin detiene sus palabras tragando saliva duramente al fijarse en lo dicho. "Idiota. Ella te dejara en claro ahora que no es para ti"
Xiumin baja la cabeza esperando palabras de Katherine, pero no llega. Levanta la mirada lentamente y ahora se halla con la de ella, centrada, increíblemente en él. Xiumin vuelve a tragar ruidosamente sin saber qué hacer. ¿Por qué lo mira tan desvergonzadamente? "Si lo está violando con los ojos" se siente ultrajado... esto no es lo que esperaba.
Xiumin respira acelerado y aun así no quita su atención de la mirada penetrante de Katherine. "Ha olvidado cómo respirar"
"Debería intentar algo más, si se niega, no habrá perdido nada, de todos modos, él se irá y ella encontrará un lobo tan fuerte y poderoso como ella"
Respira hondo y lentamente se inclina hasta ella, esperando que lo detenga, pero no lo hace... está más cerca, y sin más retrasos se inclina con rapidez sobre ella y le roba un beso fugas en los labios. Un beso tan cálido que quema sus entrañas, pero inmediatamente se aleja, da media vuelta y huye despavorido. Corre desesperado y con una gran sonrisa ante su gran hazaña. "Quizá luego ella lo descuartice, pero al menos morirá con el sabor de sus labios sobre los suyos "ahora no se lavará la boca"... o quizá pensará que es un idiota que no le dará importancia, o peor aún, ella esperaba que lo besara con mayor intensidad, y la ha desapasionado. Ahora no lo querrá besar jamás" "Eres un idiota, Xiumin, es por esta razón que elegiste a los insectos porque son más fáciles de manejar y comprender que las mujeres" se repite.
************************
Luhan se ha levantado temprano hoy, y con él a todos los demás. Tiene que continuar para salir pronto de aquel lugar inhóspito. Y entonces podrá buscar a su hermano. Necesita hallarlo ahora que ha liberado su poder por completo. Necesita saber que es capaz de reclamarle la vida de Lexi.
En el camino hallan varias criaturas que amenazan con interponerse en su camino, algunas tan débiles para ellos, y otra muy fuertes, pero consiguen atravesar el desierto. Por fin se hallan a orillas del bosque que los conducirá de regreso a casa, y entonces Luhan se detiene dirigiéndose hacia todos. No queda ningún fénix entre ellos, y ahora se halla dudoso de si debería proseguir con ellos. No puede permitirse perder a uno más. Alguien tiene que retornar a los Humanos a casa.
-Jimin, Katherine, Amer, y Kris. Los necesito aquí—Los llama. Todos siguen manteniendo sus rostros llenos de emociones desconocidas para el otro. Amer observa a su alrededor temerosa y confusa, como si su mente se hallara recordando algo que Luhan ni siquiera ha captado al estar sumergido en sus propios pensamientos, pero ahora se ha fijado en ello.
-¿Estas bien?—Le pregunta y la joven asiente sin ninguna inseguridad—
Katherine mira como siempre, hacia el frente despreocupadamente. Mantiene los brazos cruzados y su rostro no revela nada, mientras que su lado, su hermano Jimin se ha parado firme levantando la barbilla y con los ojos revelando alguna disconformidad que Luhan desconoce. A su lado esta Kris, tan callado como de costumbre. A veces se pregunta qué suele estar pensando, al igual que Katherine.
-Necesitamos regresar a los humanos hasta el portal—Empieza sin pestañear—Todos regresarán con ellos y se quedarán con la manada. Se marcharán hoy mismo y no hay objeciones.
-¿A dónde iras tú?—Pregunta Katherine con rapidez. Tan ágil como siempre-- ¿Pretendes ir en busca de tu hermano y vengar la muerte de Lexi? Quizá intentar descubrir qué trama y darte muerte. Porque eso es lo que harás. Un suicidio. No puedes hacerlo solo—
-Iré solo—Confirma Luhan—Si muero, entonces seré solo yo. Ustedes estarán a salvo. Y si tardo más de una semana, entonces sabrás que algo malo estará por suceder. Deberán buscar refugio para los más débiles de la manada y prepararse para la guerra. Deben de marcharse todos.
-Iré contigo—Responde Kris adelantando un paso, pero Luhan niega—
-Iré a un lugar al que no puedes ingresar, Kris. No puedes venir conmigo—Katherine ha levantado rápidamente la mirada hacia Luhan, pero no comprende. Sin embargo, Kris se ha quedado observándolo en silencio, al igual que Amer.
-No puedes ir con él—Responde Amer—Acabará contigo—
-No lo hará...-- Responde el joven mirando hacia su destino. Más allá del este. Tras terrenos de fénix, en donde él se resguarda y va recuperando su poder más rápido ahora—Estaré bien. Necesito hablar con mi padre. Tengo tratos que ofrecerle... no me matará—Dirige su atención hacia Kris, estrechándonos su mano a su hombro—Cuidarás de ellos, los guiarás y si no regreso siente días, entonces liderarás nuestro ejército y alertarás a las demás manadas—Mira a todos los demás—Cuidarás de los humanos y una vez a salvo, cuidarán de la manada—Aprieta los labios—Es lo único que les pido.
Es complicado para cada uno de ellos, pero su confianza esta puesta y ellos están dispuesto a defender a los suyos. "Es tiempo de guerra. Es tiempo de defender y terminar aquello que hubo empezado hace casi dos décadas. Es hora de enfrentar el mayor temor de Luhan. A su padre.
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIX
Viễn tưởngGuerreros de fuego. Una profecía y un amor que destruye su alrededor. No todo aquello que tocas es bueno, y no todo lo bueno puede llevarte a la cima. Lexi no sabe qué debe hacer o qué camino tomar. En su trayecto, un joven guerrero fénix la guía m...