Parte 1

4 1 0
                                    

Hoy era ese dia ,hoy me iria de este país ,me alejaría de todo eso queme hizo mal tiempo atrás

despuésque mi padre fue preso todo cambio,a pesar que tenia el resto de mifamilia en casa ni si quiera sabían de mi presencia ,así quedecidí irme, total nadie lo notaría.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lleguéa mi destino,España, la verdad es muy lindo e visto lugares muybonitos.

Ahoramismo voy hacia mi apartamento ,me instalaré y luego ire ainscribirme al instituto la verdad ,en donde yo vivía no erala gran cosa.

Llegueal edificio ,la recepsionista me atendió muy amablemente ,que es loque en estos momentos necesito "amabilidad" ,en fin, me diola llave le di las gracias y me encamine dentro del ascensor ,alllegar al piso que me dijo busque mi puerta la número "28". Era grande de un Color oscuro muy agradable a la vista, abrí deesta encontrándome con un gran líving muy ordenado caminedejando mis cosas en el suelo para espiar mejor ese apartamento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yahabía arreglado casi todo y ya se estaba haciendo un poco tarde parair a inscribirme al instituto así que decidí ir a darme una pequeñaducha,me desvestí e ingrese a la bañera ,me enjaboné y rapidamenteme saque todo ,cerré la canilla y me sequé.Elegí un par devaqueros negros un poco rasgados en las rodillas y una blusa blancano muy pegada al cuerpo y unas Vans negras , me peine y sali delapartamento ,cerré con llave y me la guarde en el bolsillo trasero yme encamine al ascensor.

Yaen la resepción me despedí de la señora y me encaminé alapreciado instituto.

Dentrode este habian algunos grupos de chicas y chicos ahí ,estaba un pocoperdida en donde ir a inscribirme ,estaba sentrada en mispensamientos que choque con un chico haciendo que calleran nuestrascosas , me disculpe y me agache a levantar las cosas ,el hizo lomismo. Las juntamos y nos levantamos. Primera vez que lo mire a lacara tenia ojos claros ,el pelo un poco largo parecia de novela.

-Losiento mucho-dijimos al mismo tiempo ,me reí,el tambien

-Minombre es Abby ,mucho gusto-le dije y extendí mi mano,el la miro eextendió la de el

-Muchogusto Abby,yo soy Tayler,Tayler Grier -me dijo,me di cuenta que aunteniamos las manos unidas asi que las separé

-Quehaces por aqui Abby??-

-Empezarea estudiar ,hace poco me mude y me tenia que incribir. Y Tú estudiasaquí ??-

-Ah,si estudio aqui,en realidad estudiaré aqui también me voy aincribir-

-Genial-ledigo yo,en realidad estaba entusismada-Entoncessss sabes donde ahique incribirse???

-Si claro que si ,siguemé-me hizo un ademan con las manos y le hicecaso.

-----------------











Primercapitulooooo espero que les guste

Siles gusto ,aprieten en la estrellitaaa

Atentamente:AgosS



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora