Quiero que entiendas que Anastasia es MIA.
Pov. Christian
Ray se ha retirado por unas horas de su casa ya que ha tenido que ir a su taller de carpintería por unos asuntos, Ana esta en la cocina preparando nuestra cena, yo solo me limito a observarla desde el marco de la puerta, se ve tan hermosa cocinando, aun recuerdo cuando me enseño a picar pimientos en su departamento.
Camino hacia Ana, ella esta de espaldas con mis brazos la rodeo, aspiro su aroma quito su hermoso cabello castaño, tomo con mis labios su lobulo de la oreja tirando un poco, siento como se estremece, Anastasia pone sus manos en mi nuca. La atraigo mas a mi y le restriego mi ereccion en su trasero.
- Christian.... - Ana gime.
La tomo de las caderas y la volteo, estamos cara a cara puedo ver como sus mejillas toman un poco de color, ese color que tanto AMO en ella, tomo su rostro con mis manos y la beso con pasion nuestras lenguas chocan y puedo sentir ese dulce sabor de Ana.
Nos separamos de nuestro beso ya que escuchamos como el aceite empiza a repicotear, la tomo de su rostro y beso su frente, puedo escuchar como su respiracion esta irregular, la veo a su cara y sonrio.
- Te Amo Ana. - Ella solo se sonroja y se muerde su labio.
Me separo de ella y camino hacia el girogrifico, lo abro y puedo ver que solo hay cervezas, sonrio ya que se que a Ray no es muy aficionado del vino.
- Ana no tardo ire por una botella de champange. - Giro y ella solo me observa, camina hacia donde me encuentro y me besa en la comisura de mis labios.
- No tardes. - Susurra, sonrio de vuelta y camino hacia la puerta tomo las llaves mi Audi, salgo de la casa y me dirijo a una tienda de vinos que no esta muy lejos de su casa.
****************
Al salir de la vinateria, me dirijo al auto en mi mano llevo nuestra botella de champange favorito Bolliger Anne Rose, quiero que esto sea especial de nuevo Anastasia es MIA.
Al llegar a la casa veo un carro negro estacionado, salgo con el champange y camino hacia la puerta, al momento de llegar la puerta se abre y puedo ver a Ana, no lo resisto mas y la tomo de su mano y la beso pero al ver que ella no me corresponde me separo de ella, su rostro se ve nervioso miro detras de ella y MIERDA!!!! que hace Elliot aqui!.
- Elliot que coños haces aqui!!. -Me coloco alado de Anastasia, mi cuerpo esta tenso tengo mi mandibula apretada y mis puños estan fuertemente apretados hasta mis nudillos esta blancos.
Anastasia solo mira Elliot y se abraza a si misma yo solo lo observo y Elliot esta parado enfrente de nosotros como un idiota. Nadie dice nada, giro mi rostro para ver a Ana pero ella solo me mira y despues a Elliot, parece nerviosa se muerde su labio.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...