Demasiado lento

3.6K 207 37
                                    

¿Eh...? -Dije confusa ante lo que me habían pedido mientras rascaba mi nuca viéndolo nuevamente. Se encontraba creando otro de sus extraños trabajos.

Solo pásame eso -Murmuro de forma irritada señalando algo a mi costado mientras continuaba con su proyecto sin dirigirme la mirada. Se miraba realmente concentrado.

Pues si quieres que te entienda habla idioma humano -Conteste de forma indignada entregándole el objeto. Este chico hablaba de forma extraña cuando se lo proponía. Y eso no me agradaba.

Es que eres demasiado lenta para entender esto -Contesto de forma maliciosa mientras se ponía a martillar. Cerré mis ojos sonriendo forzadamente queriendo evitar algún comentario problemático. No quería pelearme ahora.

Como tu a la hora del romance -Ups. Bufe en respuesta para luego prender mi celular y comenzar a leer. Normalmente eso me bajaba mi mal humor.

El romance es una perdida de tiempo -Se queja mientras empezaba a martillar más fuerte para luego empezar a hacer reparaciones. Su ceño se había fruncido. Sonreí en burla ante aquello. Interesante~.

¿Por qué lo afirmas si nunca lo has experimentado~? -Canturree de forma "desinteresada" mientras me iba acercando disimuladamente para no alterarlo tan pronto. Deje mi celular sobre la mesa para estar más cómoda.

Porqué lo he visto, y es una verdadera lastima como la gente pierde el poco razonamiento que tienen al estar con cualquier persona -Chasquea la lengua de forma irritada para luego secar el sudor que resbalaba por su frente.

¿Acaso lo que escucho es envidia~? -Pregunte de forma "inocente" mientras posaba mis manos sobre los hombros de Ichimatsu recargándome levemente. Sonreí con orgullo al ver como su espalda se tensaba gracias a mi toque.

¿Por qué haces conclusiones tan idiot...? -Voltea su rostro en mi dirección quedándose callado al notar que tan cerca estábamos ambos. Su nariz rozaba contra la mía, mi ego subió al ver como este abría levemente la boca y luego la volvía a cerrar mientras un leve rubor crecía en sus mejillas. Suspire para luego darle un cabezazo para luego soltarme dandole la espalda.

¿¡Q-Qué estas haciéndome!? -Grita de forma escandalosa. Voltee pudiendo notar el sonrojo que inundaba las mejillas de Ichimatsu mientras su ceño se encontraba completamente fruncido. Su postura se encontraba igual de tensa y se miraba algo agitado.

Eres demasiado lento para entender esto~ -Susurre con una sonrisa por lo bajo par luego mover mi mano en señal de despedida e irme, solté una carcajada por lo bajo al escuchar los gritos del contrario exigiéndome una explicación.

Esto era tan divertido. No importa cuanto me presuma su inteligencia, yo era más astuta que el.

-/ >u< -/

¡Oneshot! <3

Ayer no pude escribir, ¿Por qué? Pues estuve haciendo una catapulta :^) *Solo fue de apoyo porque ella tiene manos de nena y fuerza de fideo*
Pero aún así me dolió el cuerpo, me fui a hacerla a las 12:30 de la tarde y llegue a las 6:30 a mi casa xd (Aunque admito que nos la pasamos comiendo y cotorreando un buen rato xD)

Como sea, espero ustedes tengan mejor suerte que yo, ya que mañana me toca volver a ir xd

Buenas tardes xuxU/

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora