Harry
No recuerdo haber hecho algo muy grande en mi vida amorosa, y tal vez deberia sentir orgulloso de eso pero me es imposible en este momento que Eggsy esta preguntando tanto del tema.
- ¡oye! - dice él y levemente me llevo el vaso lleno de martini a la boca,estamos sentamos en mi oficina - dime cuando aparecera la señora Hart llamandote "querido" o "amor" o toda esa cursileria de la alta sociedad.
Me estremesco ante esas palabras,no se da cuenta de que lo quiero.
Lo he querido desde que lo vi y jugueteaba con una bola de cristal.
Lo he querido desde que salio de aquel lugar del que me llamo.
Lo he querido desde que vi como el miedo le rodeaba todo el cuerpo cuando llegaron aquellos tipos al bar diciendome que me fuera.
Lo he querido mas a un cuando escuchaba los golpes que su padrastro le propinaba y la manera en que no soltaba ni una sola palabra.
Lo he querido mas cuando avanzaba para ser un Kingman.
Lo he querido mas aun asi cuando perdio todo por ese estupido perro.
Lo he querido mas cuando en unos pocos segundos vi como la bala de Valentine se dirigia asi mi. En ese instante lo senti conmigo.
Lo he querido mas cuando desperte y me dijeron que habia derrotado a Valentine y convertido en un kingman
Lo he querido tanto que el solo hecho que se separe de mi hace que sienta el pecho desbordado...pero ¿se ha dado cuenta?
Por lo visto;no.
No se ha dado cuenta en lo absoluto.
- Creeme,no me es necesario algo como eso,teniendo en cuenta de no he conocido a nadie - aparte de ti,pienso- que valga la pena llamarla asi.
- Pff - suelta y se hecha para atras en la silla - vamos,¿no quieres tener hijo?
Contigo si es posible,claro.
- no he pensado mucho en el tema - miento y ataco - ¿y tu?,¿cuando conocere a la señora Unwin?,la princesa de inglaterra,tal vez.
- Adivino,Merlin te conto eso
Asiento,si..no solo me dijo eso,conti todo con pelos y señales cuando ya lograba ponerme en pie y ¿que senti a esa noticia?,facil
CELOS.
Ese sentimiento tan profundamente fuerte y vivo,me envolvio como los brazos de Eggsy desde ese dia,me impulsaba a tantas cosas,algo dentro de mi;asi que no pudiera dejar de ver sus labios,pensar en como me sentiria si yo los rozara con los mios. ¿como me sentiria?,¿él se opondria?.
Suspiro.
Asi como era ese dia...
Asi como es hoy en dia....
Asi como..sera siempre.
Vuelvo a verlo.
- No,eso fue algo del momento...
- Igual que lo sera tu comportamiento como caballero si sigues asi...
Eggsy echa la cabeza para atras y logro ver levemente como la clavicula se asoma debajo de esas ropas tan raras que usa. Pueden pasar miles de pensamientos pero la realidad es otra.
- Vamos a la sastreria - dice el y se levanta - Podre vestirme "apropiadamente" segun tu - suelta una sonrisa y me mando una mano al cuello instintivamente para despues abrir la puerta y salir los dos.
ESTÁS LEYENDO
If you love me (Hartwin)
FanfictionHarry Hart ya ha despertado del coma en el que Valentine lo metio a causa de un balazo en la cabeza. Las cosas han cambiado: Eggsy es un Kingsman. Casi no hay misiones. Eggsy esta raro. ¿sabeis cual es el problema? Harry sigue sintiendose atraido a...