Ok, unas palabras, uno: volviiii, dos, encontré esa imagen enserio cool, tres, volviiii, cuatro: mi amiga-hermana me contó el final de bleach, primos y primas, lamento su desilusión, también quedé como ;-------------; kah!?, entonces me dije "si no es cannon, entonces le pondré tanto esfuerzo a esta historia para que se hasta vea real", por ustedes, porque creo que también me desilusionaría si no hubiera nalu en fairy tail (creo que igual lo haré QwQ), así que aquí les traigo el capi, solo quería ver si eran capaces de ver este supuesto aviso juesjues, sin más preámbulo, aquí el capi, estaré más disponible porque ya salí de la cárcel so, eso, díganme, ¿quieren que mate a Orihime?, ¿nombres para hijos ichiruki?, acepto sugerencias ksjksj, arios :3
Cap 22
Pov rukia
Llevaba días tal vez, no lo sé, ya ni siquiera sé cómo es afuera, todo este tiempo he sido prisionera de souta, hay, todo esto es mi culpa, de no haber salido nunca con él para aclarar mis sentimientos hacia ichigo, esto no estaría pasando, ¿estarán bien los chicos?, ¿y orihime?, espero que estén bien.
S: -¿Por qué lloras princesa?- dijo desde detrás de las celdas.
-No, nada, tranquilo- le dije secando mis ojos, tal vez él debe hacerlo y no tiene opción, o algo así, no lo culpo, no puedo culparlo tampoco, ha sido muy atento conmigo, me trata bien, me da de beber y comer, pero no quita el hecho de que me ha quitado del lado de ichigo.
S: -Rukia...debo decirte algo muy importante- dijo serio, pero con cierto brillo en sus ojos, ¿okey? –rukia...yo...ehm tú...ehm...- ¿por qué está tan nervioso?, la única persona que me ha dicho algo así y se ha puesto nervioso es ichigo cuando me entregó el anillo, casi como si le gus...tara...hay no, no no no nooo –tú me gus...- fue interrumpido...¡gracias kamisama!.
X: -Oye, ve a buscar las llaves, nos llevaremos a esta chica y a la otra a la carrera de hoy, la fase dos está por comenzar- este señor...
S: -Sí señor Grimmjow- ¿señor?, ¿grimmjow?, what?
G: -Apresúrate, el tiempo es valioso, sobre todo si es para derramar sangre jaja- dijo yendo hacia la salida.
-O sea que...¿saldré?- dije precavida.
S: -Tsh, al parecer sí- me contestó molesto, será mejor que lo distraiga un poco.
-Hey, querías decirme algo ¿no?- le dije con un sonrisa, cosa que hizo que se sonrojara.
S: -Ehm...si, rukia, hace tiempo que tú me gus-gustas, y yo solo quiero que me ames como yo lo hago- wow, esto parece una declaración casi psicópata, ojala no le dé por ser como los asesinos de crimal minds o csi Miami...hay, ¿qué hago? –rukia, di algo por favor- kami...ayúdame.
-Ehm...yo....- interrumpida de nuevo, ¡yes!.
G: -Ya te lo dije- traía una chica, un momento...¿esa no es...orihime?, no no no –apúrate, ¿sabes qué?, mejor lo hago yo- sacó un arma y apuntó a souta, él se sorprendió y sacó su arma también, su mirada era gélida, entonces disparó, pero le dio a la cerradura que me tenía atrapada, abriendo los barrotes –ahora, tráela- dijo con media sonrisa.
S: -Si señor- dijo frío y guardando el arma.
-¿Hime?- susurré, al parecer me escuchó, sus ojos estaban opacos, tenía ojeras, como si no hubiera dormido por semanas, su ropa estaba media rasgada... -¡¿Qué le hiciste bastardo!?- me lancé contra el tal grimmjow y le di un puñetazo, cosa que hizo que soltara a hime, la agarré y puse detrás de mí.
G: -Serás perra- me dijo y me cacheteó tan fuerte que me sangró el labio, pero al parecer mi ira y odio eran tanto que no sentí nada. Sacó su arma y me apuntó, mi ojos solo reflejaban ira, lo estaba casi desafiando para que halara ese gatillo, entonces souta se puso delante de mí y apuntó con su arma a ese imbécil –quítate- le ordenó, souta solo cargo el arma, su mirada era gélida, lo estaba desafiando -¿crees que no me importa matarte?- le dijo enojado, entonces souta le dijo.
S: -Hazlo, veamos si alcanzas a tirar de ese gatillo antes de que yo alcance a tirar una bala que atraviese tu cabeza- le dijo con frialdad, yo estaba sorprendida.
G: -Pft, Jajaja, okey, haz lo que quieras, llévatelas a las dos, nos vemos en la carrera- dijo yendo hacia la salida.
-Gracias...- le dije abrazándolo, él me apartó, me dio una sonrisa triste y me dijo.
S: -Te amo rukia, pero sé que tú a mí no, por eso no me importaba morir para que tú te salvaras, porque así, por lo menos, tendría la paz de que el único amor de mi vida estaba a salvo, mejor vamos- dijo avanzando hacia la salida.
X: -Ese chico si merece la pena- alguien susurró, era...
-Hime, ¿qué te pasó?, ¿estás bien?- le dije preocupada.
O: -Si, tranquila, todo era un plan, pero al parecer nada salió como lo había planeado, lo siento rukia...- dijo llorando mientras me abrazaba.
-Tranquila, mejor vamos, no quiero que maten a souta por mi culpa- le dije levantándola del piso y abrazándola para que no se cayera, se nota que estaba débil.
Hay ichigo, todo este tiempo, haz sido la razón por la que no he intentado una misión suicida, ichigo...
Pov Narradora.
Dicen que el amor es capaz de perdurar hasta el final de cada situación, ¿en verdad es así?...
continuará...mañana tal vez :3 (si mi papá no me reta por estar haciendo esto en vez de estar estudiando para la psu XD), hasta luego primos y primas, gracias por su paciencia y por su amors *llorantre* los amo, pucha que los amo <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
De TodoIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...