No queda nada de mi...
No queda nada de mí, en todo este tiempo que he pasado viviendo naufragando en esta soledad tan triste no he podido encontrar a alguien que me saque de este mar rodeado de tiburones que me tratan de engañar haciéndose pasar por delfines para que me acerque a ellos y me puedan devorar, pero yo no me dejo engañar prefiero seguir naufragando que dejarme llevar por ágiles seres vivos que quieren acabar conmigo , he perdido las esperanzas de encontrar tierra me estoy acostumbrando a viajar con las agitantes olas, mojado y con frío sin tener cobijo sigo, bebiendo mis lágrimas cada día y comiéndome mis palabras que no puedo expresa a nadie porque nadie me acompaña para que me escuche, me acuesto y miro al cielo las estrellas están todas juntas y juntas brillan sin ser más ni menos todas son bellas y los seres humanos estamos juntos pero no todo el tiempo convivimos los creemos más que otros queremos tener lo que otro tiene y la envidia los golpea reflexiono y en mi subconsciente escucho una voz que me dice no estás solo sigue adelante que mas haya de este mar encontrarás la felicidad que tanto buscas es mejor estar solo teniendo fe en mí, he aquí yo lo soy todo y donde no encuentres salida busca dentro de ti que yo estaré allí para ayudarte a seguir x el camino correcto q tanto deseas atentamente tu conciencia ...