Capítulo 2

479 21 0
                                    

POV Matteo
Soy Matteo Balsano, tengo 16 años. Me inscribieron a un nuevo colegio llamado Blake South College. Soy muy estudioso y organizado y por lo mismo no he tenido amigos, dicen que soy un nerd a parte de que me decían que era un "error" en la vida. Pero mi mamá me metió una frase muy bonita que dice "nadie es un error y si así es entonces todos lo somos porque todos cometemos errores". Pero espero aquí hacer amigos ya que es un colegio muy estricto y de seguro hay chicos como yo.

Listo, llegamos al colegio y me recibieron dos señoras muy amables, me dijeron que la hija de la subdirectora me iba a enseñar todo durante dos semanas. Me pregunto ¿Cómo será? Me enseñaron lo principal y luego llamaron a la chica que tardó en bajar un poco así que fuimos a su habitación y cuando iban a tocar abrió la puerta y cayo sobre mí.

Luna: perdón es que...

Mamá de Luna: Luna ¿Qué te pasa?

Tía d Luna: te dije que no era buena idea.

Luna: perdón, pero me quede dormida.

Tía de Luna: eso es peor.

Matteo: no tienen porqué regañarla lo importante es que no nos paso nada.

Mamá de Luna: bueno aquí está ella, es mi hija Luna, Luna él es Matteo el chico al que le vas a enseñar el colegio.

Matteo: bueno, mucho gusto Luna - estirándole la mano.

Luna: ah... sisi... mucho gusto Matteo - estrechándola con la de él.
___________________________________________________

Hola!!! no tengo nada q decir :'(

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Error perfecto-soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora