El dia que te conocí

131 16 10
                                    

Pov Kikyo

Fui llamada por unos soldados que me pidieron acompañarles para curar a un alguien, el descendiente de la familia Hitomi, el joven Kagewaki, que se encontraba muy débil, acepte y me llevaron a un templo, pero... Había algo extraño en el, una energía, si, una energía maligna, fui hacia donde provenía esa energía y ví a ese joven, en el no detectaba el mas mínimo rastro de vida, es como si solo fuera un cuerpo vacío.

Kagewaki: ¿quien eres jovencita?

Kikyo: mi nombre es Kikyo

Pov kagewaki

¿Como era posible? No logro comprenderlo ¿como es que Kikyo sigue viva? Se supone que la mate junto con la perla de shikon hace 50 años ¿que esta pasando?

Pov Kikyo

Paso un rato,no puedo ayudarle así que me voy a ir del lugar. Maldición, no me permiten retirarme por ordenes del joven Hitomi.

Pov kagewaki

Jaja ahora podre matar a Kikyo nuevamente, por fin he logrado tener en mis manos a una mujer muy interesante - Jaja por fin lo he logrado

Me dirigía hacia ella mostrando mi verdadero ser, aun con el cuerpo de ese humano, iba matando a todo ser humano que encontraba en mi camino

N: jajaja Kikyo, así que estas viva, no se como resucitaste, pero no me importa... Porque ahora mismo te matare nuevamente- en ese momento utilizo mi poder demoniaco para matarla

Pov Kikyo

Ese maldito de naraku.. Ahora lo comprendo, no sentí ninguna señal de vida en ese cuerpo porque naraku mato a ese príncipe y se apodero de su cuerpo, jamas dejare que ese bastardo se salga con la suya nuevamente- así que eras tu, Naraku- el trato de lastimarme con energía demoniaca, tome mi arco y le dispare una flecha, como lo pensaba, el se ha vuelto mas fuerte en estos años y por esa razón logro esquivar mi flecha

K: veo que te has vuelto mas fuerte

N: Jaja Kikyo, que ingenua eres- se acerco rápidamente a mi haciéndome la misma herida que me mato hace 50 años, en ese instante aproveche el momento para usar mi poder espiritual y acabar con el de una vez por todas- kikyo.. maldita.. me las pagaras- y desapareció. logre salir de ese lugar, no se como, pero el templo estaba ardiendo en llamas

K: como te atreves... Naraku...- estaba muy débil porque mis almas se estaban agotando, por suerte vinieron unas de mis serpientes, algunas fueron a recolectar mas almas, mientras yo buscaba un lugar donde purificar la herida y pasar la noche.

Fui al bosque, caminaba con dificultad porque me encontraba demasiado débil, pero... siento una presencia.. tal vez no es nada y estoy alucinando por mi mal estado

Pov inuyasha

Últimamente he estado pensando mucho en kikyo, no puedo evitarlo, yo la amo, aunque...

Kag: inuyasha..

Inu: q- que pasa?

Kag: te ves muy angustiado..

Inu: agh! kagome, no es nada

Kag: como que no es nada?! seguro que sigues pensando en kikyo! (pero que estoy diciendo..? acaso estoy.. celosa?)

Inu: bueno yo...

Sango, Miroku, Kirara y Shippo estaban espiándonos, ash!! Como les gusta molestar

Kag: esta bien...- se sienta en el pasto abrazando sus piernas- comprendo.. Kikyo es alguien muy importante para ti, Inuyasha..- me mira y sonrrie con tristeza

Inu: kagome..

Kag: no importa

Pov Kikyo

Encontré un árbol en el que me recosté mientras mis serpientes me daban unas almas para recuperarme, mientras purificaba la herida que me hizo Naraku. Era una noche obscura.. Llegaron las serpientes que mande por mas almas, llegaron a mi y me las daron..

En ese momento sentí una energía maligna.. No se de donde proviene.. La energía es de..

Pov Naraku

Esa Kikyo.. Me las va a pagar!!- jajaja espera a ver lo que haré.. Te prometo que sera divertido y que regresarás al infierno, jajajaja!!- fui al lugar donde vi dirigirse unas serpientes, trate de ocultar mi poder demoniaco.. Además de que estoy herido, no importa, me estoy regenerando y con el poder que tengo, le daré una pequeña sorpresa.

N: jajaja ya veras querida kikyo, te enviare a otra dimención, otra época, un lugar en el que no durarás mucho tiempo, aunque.. Sinceramente no se a que lugar, dimensión o época la enviare.

Seguí a unas de sus serpientes, que me guiaron a ella, yo me encontraba volando y desde allí logre verla, utilice mi poder para crear un portal tras ella. Obviamente Kikyo se dio cuenta y en un movimiento rápido me lanzo una flecha, pero antes de que la flecha llegara a mi..- muere Kikyo!!- la avente a ese portal, sus serpientes la siguieron, cuando ella iba cayendo, la flecha llego a mi, por suerte no me mato, pero ella morirá, eso me hace muy feliz porque ahora solo queda Inuyasha y sus amigos- Jaja ahora todo sera mas fácil...- el portal se cerro y caí demasiado débil, después todo se volvió obscuro.

Pov Kikyo

Estaba cayendo en ese portal, pero antes de que se cerrara, una de mis flechas llego a Naraku, después de esa flecha purificada que le lance a Naraku, sera muy difícil que se recupere, el portal se cerro y caí.. Este lugar esta lleno de energía maligna, es un bosque obscuro, y no parece haber un alma por aqui- maldición.. No tengo mas opción que investigar el lugar..

Me levante con dificultad porque aun estoy herida.
Empecé a caminar por ese bosque, por suerte aun tengo mi arco y unas cuantas flechas para defenderme de algo que me pueda atacar, después de caminar unos 30 minutos, a lo lejos ví una silueta, no puedo verle bien porque hay mucha neblina, se acercó lo suficiente como para poder ver que es un chico, pero no cualquier chico, el esta lleno de sangre, y su energía es maligna además tiene un cuchillo en sus manos.

??: una víctima mas, que divertido- después de esas palabras, se acerco corriendo hacia mi, con una velocidad sobrehumana, rápidamente le apunte con una de mis flechas y se la lanze, pero con esa misma velocidad sobrehumana con la que se dirigía a mi, esquivo la flecha haciéndose a un lado, y lo pierdo de vista.

K: quien eres?

Ese chico solo reía silenciosamente, y cuando me di cuenta, el se lanzo sobre mi y me tiro al suelo, el obviamente estaba sobre mi y acerco su cuchillo a mi cara, el río silenciosamente una vez mas.

??: shhh..- antes de hacerme algo, lo tome de las mangas de la sudadera que llevaba puesta y use mi poder espiritual para atacarlo.. No lo matare, porque el es un humano.

Una vez hecho esto, el salio volando chocando contra un arbol, al ver que no se movía supuse que quedo inconsciente, me siento demasiado débil.. Y de repente todo se volvió obscuro.

De Camino A Ti (Jeff X Kikyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora