Desde que nos descubrimos todo había cambiado, porque una parte de ella aún no lo había aceptado. Ella literalmente me cambio la vida y fue la que impulso a hacer muchas cosas de las que jamas me hubiera imaginado hacer. Pero al final ella era la que no sabia que hacer.
Las vacaciones habían terminado y solo nos vimos muy pocas veces por el viaje que ella tenia planeado. Durante ese viaje hablamos mucho por teléfono, todas las madrugadas lejos de mi, ella parecía estar cerca de mi. Me contaba su día, lo que sentía, me preguntaba lo que yo hacia, me contaba cosas y experiencias que estaba viviendo, me hacia poner celosa probando mi amor por ella. La consideraba muy inteligente no hace falta decirlo. En todo ese tiempo sin ella, me sentía bien, me sentía en equilibrio, sentía que finalmente estaba en el lugar que tenia que estar, confiaba plenamente.
Con ella lejos, tenia mas tiempo para mi, mas tiempo para pensar, mas tiempo para mis amigos, y mas tiempo para conocer nuevas amistades. Casi sin darme cuenta me empece a relacionar con un grupo de chicos de casi mi misma edad y me sentía muy a gusto con ellos, realmente ellos me entendieron bajo todo aspecto y me hacían sentir segura y sobre todo parte de ellos.
Al volver de sus preciadas vacaciones, al verla por primera vez en mucho tiempo, antes de abrazarla solo la observe, y luego la abrace y bese, pero estas segundas, habían confirmado lo que había notado antes, ella no era la misma. No dije nada al respecto por evitar peleas, etc. pero si lo había notado, se le apago la luz de los ojos, estaba mas fría, y no me prestaba atención, pero yo seguí haciendo como que no pasaba nada. Paso el tiempo y estaba muy distante al punto de que nos veamos muy pocas veces, no hablemos seguido, porque nunca tenia tiempo, o siempre había alguna excusa.
Tomo un cambio drástico, decidió cambiarse de escuela, todo cambio, nuestros horarios ya no coincidían, no la veía casi nunca, no me contestaba los mensajes, ni llamadas, decía que no tenia tiempo para nada, que se la pasaba estudiando. Obviamente yo la comprendí en todo, mucho tiempo, hasta que me canse. Empece a considerar la obvia idea de que había alguien mas, porque ¿quien no puede contestar un mensaje dentro de las 24 hs del día? ¿es enserio que estaba muy ocupada? ¿o ya no le importaba? mi cabeza se llenaba de preguntas sin respuestas o explicación aparente, entonces empece a decirle todas mis inseguridades, empece a expresar lo que sentía cada vez mas, y ella decía que sus sentimientos no habían cambiado, pero lo que ella sentía no quería confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en tus manos.
Teen FictionSimplemente me deje llevar, y no lo comprendía al principio, pero si, estaba pasando. Caí en sus manos como un bebé recién nacido, caí en sus brazos y me aferre a su pecho, como si fuera lo único en el planeta, simplemente no me imaginaba la vida si...