Holaaa!! yo de nuevo, si les a gustado el primer cap se los agradesco de verdad. estare subiendo un cap por la noche. mil gracias si le están dando una oportunidad, mil besos y disfrutenla.
Desagradable fue sorpresa al ver que se trataba nada más y nada menos que aquel que hace algunos momentos dejó tirado en el piso del gran comedor.
-¿Qué demonios quieres, Potter?- a Harry le dolía que usará su apellido con tanto desprecio como antaño.
- Quisiera hablar, yo...
-¡Tú nada, Potter! ¡Lárgate!- gritó. Pero Harry no se amedrento, el lo amaba y no dejaría de insistir.
- Sev porfa.....
Pero no pudo terminar, Severus lo tomó del cuello y lo estampó en la pared con tanta fuerza que vio cómo el muchacho hizo una mueca de dolor controlado.
Harry por otra parte no estaba poniéndole atención al dolor si no al odio con que Severus lo estrelló, eso lo mataba.
-!NO ME LLAMES ASÍ! ¡TÚ NO TIENES DERECHO!.- todavía lo miraba con rabia.
- Por favor- a Harry se le aguaban los ojos- ¡PERDONAME!, yo no... No pude...
- ¡NADA!- lo estampó con toda su fuerza ahora en el piso, Harry sólo hacía gestos pero jamás gritó o dio algún otro signo de dolor - no quiero que me expliques nada, Potter. Ya no, no ahora. Cuando lo necesite NO ME LO DISTE.
- Severus lo se, maldita sea sé todo el daño que te cause pero yo...... sólo... PERDÓNAME, sé que lo merezco todo esto pero...
Recibió un golpe en su mandíbula y después otro, de nuevo otro su cara se sentía amoratada y dolorida. Pero sabía que Severus se necesita liberar de ese odio y si era contra él No se quejaría. Sabía que toda esa rabia la estaba desquitando con la fuerza y de alguna u otra manera lo entendía.
Severus por su parte no dejaba de dar golpes, quería lastimarlo, se sorprendió al ver que el muchacho jamás gritó, no se defendió, ni nada parecido.
Dejó de golpear y se levantó sin mirarlo siquiera. Potter se levantó con esfuerzo.
- Severus, por favor- rogó con tono agonizante que casi hace que se volteé, Casi.
-¡NO! Y ¡LÁRGATE! NO TE QUIERO VER.-grupo feroz el pocionista.
- Bien, siento la molestia- dijo débilmente y dio la vuelta justo en ese momento dio la vuelta él también, y alcanzó a ver antes de que Harry saliera de su despacho que tenía la remera manchada de sangre por detrás. Una punzada de culpa recorrió su cuerpo y se incrementó más al ver sus manos ensangrentadas .
Pensó que, Potter ni siquiera se quejó, seguramente porque su objetivo era que lo perdonara. Severus no podía seguirlo viendo, pues sus sentimientos aún estaban ahí y aunque se sintió mal por darle la paliza de su vida, recordó el dolor que él le hizo pasar, lo que Potter lo humilló.
__________________________________________________________________
-¡Harry!- grito alarmada la castaña al ver a su amigo bañado en llanto y sangre. - por Merlín ¿qué te pasó?, sabes que no debes..- pero su amigo le hizo una mueca de reproche- ¿él hizo esto?
Harry asintió con la cabeza, sintiéndose demasiado desdichado para contestar.
- Tenemos que curarte. Si lo se con Madame Pomfrey no. Ya lo tengo la casa de los gritos llevare las cosas ahí. Ve, le avisare a Ron para que te acompañe- Harry asintió mientras la castaña corría a su habitación.
__________________________________________________________________
-Severus, no debiste hacer eso. Se lo que el muchacho te lastimó pero casi lo matas y aun así a él ni siquiera le molesto eso. Le importa tu perdón.
- Y por eso mismo no se lo debo dar. Le remuerde la conciencia Albus. Eso es lo que le pasa, no puede estar mal con nadie. Es un arrogante, todo lo que dice es mentira él no me ama, sólo busca no sentirse así.
- Y te molesta porque... Tú si lo amas.
- Maldita sea, Albus. Eso no tiene importancia yo no tuve lo que quería y él tampoco lo tendrá.
- El rencor no lleva a nada bueno mi muchacho, recuérdalo.
- Es lo justo.- y se fue ondeando su capa.
__________________________________________________________________
Caminado por los pasillos se encontró con Harry, a unos cuantos metros de él, aún llevaba su camisa manchada en sangre. Sintió el impulso de ayudarlo y llevarlo corriendo a la enfermería. El muchacho caminaba tan lento que parecía como si cada paso fuera un latigazo.
Pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de Weasley
-¡Harry!- gritó Ron detrás de Snape.
El aludido volteó y en ese momento Snape palideció. La cara de Harry estaba hinchada, llena de hematomas y de sangre. Incluso aún se podía distinguir su puño marcado en su mejilla, casi dijo algo casi.
Nota de la autora: hasta aquí el cap de hoy, espero la esten disfrutando. besos <3
ESTÁS LEYENDO
Un perdon a Tiempo
FanficEsta es mi primera historia, soy una bebe esto practicamente pero creo que por algo se empieza ¿no?. Bueno este es un Snarry. Harry se tuvo que ir hace 2 dos años de la vida de sev, quien está muy cabreado con el chico, el rencor no se va y eso...