¿Qué te hace creer que piensa en ti todos los días?
Cuando lo más correcto es que seas la chica número 365 deambulando por su mente.
¿Qué te hace creer que solo te dice cosas lindas a ti?
Cuando lo más probable es que seas la chica número 457 en su lista de contactos.
¿Qué te hace creer que únicamente gasta su crédito llamándote a ti?
Cuando debes ser la chica número 544 que llama cuando ninguna de las otras le contesta.
¿Qué te hace creer que solo se preocupa por tu bienestar?
Cuando probablemente seas la chica número 666 a la cual le hace la misma pregunta que a todas las demás.
¿Qué te hace creer que llora por ti?
Cuando probablemente seas la chica número 689 de la que él se burla detrás de la pantalla.
¿Qué te hace creer que eres la única niña de sus ojos?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 720 que ha visto por ahí.
¿Qué te hace creer que te escribe porque le importas?
Cuando lo más correcto es que seas la chica número 810 a la que busca cuando está aburrido.
¿Qué te hace creer que quiere salir contigo nada más?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 847 con quien sale después de salir con todas las anteriores.
¿Qué te hace creer que es diferente a todos los demás?
Cuando realmente seas la chica número 899 a la cual le hace ver un personaje que no existe.
¿Qué te hace creer que te quiere de verdad?
Cuando debes ser la chica número 921 a la que le dice lo mismo que a las otras 920.
¿Qué te hace creer que le interesa todo lo que dices?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 964 que a él le da igual.
¿Qué te hace creer que son tus labios los que quiere besar?
Cuando realmente seas la chica número 999 en su lista de labios por probar.
¿Qué te hace creer que se duerme cuando tú te vas a dormir?
Cuando lo más probable es que seas la chica número 1001 de la que él se despide para luego hablar con todas las que faltan.
¿Qué te hace creer que te dice siempre la verdad?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 1223 que se traga todas esas baratijas.
¿Qué te hace creer que sonríe solo por ti?
Cuando lo más probable es que seas la chica número 1300 que utiliza por diversión.
¿Qué te hace creer que habla con sus amigos sobre ti?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 1447 de la que él habla mal.
¿Qué te hace creer que solamente le gustan tus fotos?
Cuando realmente es que seas la chica número 1567 en su rollo fotográfico.
¿Qué te hace creer que le gusta tu forma de ser?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 1678 en sus planes asquerosos de cuerpos por tocar.
¿Qué te hace creer que te dedica canciones solo a ti?
Cuando debes ser la chica número 1726 que le ha dedicado la misma canción que al resto del montón.
¿Qué te hace creer que te lleva a lugares diferentes?
Cuando lo más seguro es que seas la chica número 1888 visitando los mismos lugares que otras ya visitaron.
¿Qué te hace creer que eres su único amor?
Cuando realmente seas la chica número 2000 de la que supuestamente él está enamorado.
¿Qué te hace creer que piensa en un futuro a tu lado?
Cuando lo más probable es que seas la chica 2326 que engaña con textos baratos.
Dime.
¿Qué te hace creer en él?
Cuando eres una más en su lista de mujeres por tener.
ESTÁS LEYENDO
Lo que escribo cuando estoy rota
AcakCada palabra que está escrita aquí, es únicamente mía. Palabras amargas o dulces, van dirigidas a una sola persona. Aunque hay veces en las que solo son mías, no van dedicadas a nadie, simplemente es lo que siento. Son las cosas que guardo, de la...