Taram, por el retraso de meses (perdón de nuevo) les traigo otro al tiro, y de nuevo gracias por esperar <3
sorry, le faltó imagen TwT
CAP 23
Pov Renji.
Vamos ya de camino hacia la carrera, tengo un mal presentimiento sobre esto, enserio que es malo, no quiero ver sufrir a la gente que es como mi familia, estoy harto de vivir a la sombra de los sacrificios de los demás, si es necesario esta noche, daré la vida por mi familia.
Pov Ichigo.
Ya estoy cansado de todo esto, esconder los sentimientos solamente hace que cometas error tras error, una y otra vez, mejor decir lo que sientes en el momento en el que puedes y debes hacerlo, nunca dejes para después nada que tenga que ver con sentimientos, si salimos de esta, voy hasta pedirle a Rukia matrimonio, okno, tal vez no tan acelerado, pero si le prometeré amarla hasta que la muerte nos separe, pero es extraño, siento que ni hasta eso nos podría separar.
Voy por ti Rukia, tal vez todo este tiempo he estado "queriendo" a la persona equivocada, yo solo amo a Rukia, eres tú, siempre has sido tú...
Pov Ulquiorra.
No sé cómo pasó, ni dónde ni cuándo, sólo sé que sucedió, me enamoré de la chica de Ichigo, y creo que ella también siente algo por mí...no sé si estar alegre o triste por esto, tengo un mal presentimiento sobre esta carrera, siento que será la última...
*En la carrera*
Pov Rukia.
Orihime me contó todo, se había hecho la desmayada para, por lo menos, salir de la celda, pero un guardia la vio así e intentó violársela, por eso la ropa está rasgada, y ella obviamente se defendió, por eso los golpes, pero no logró hacer nada porque Grimmjow le pegó un tiro diciendo que hacían mucho alboroto, luego llevó a hime a mi celda, pasó lo que pasó y henos aquí, en una carrera clandestina a las tantas de la noche, no sé en qué me metí, si tan solo me hubiera quedado en mi casa aquella vez que hime me invitó y Renji me llamó...bueno, fue mi decisión, ellos no me obligaron ni nada, lo que no entiendo de todo esto, es por qué dos de estas personas están subiéndose a un auto que se nota que la carrocería tiene mucho refuerzo, he leído sobre eso y ahora que lo digo...suena ñoño (muy mateo, tonto, etece).
Siento que hoy algo malo sucederá...
Pov Orihime
Estamos en la carrera que, por una extraña razón, está más llena que de costumbre, que raro, esta gente tiene un plan para deshacerse de alguien, pero no sé quién es...
Dos de esas personas se subieron a un auto cada una, ¿competirán acaso?...¿qué está pasando aquí?...
Pov Ichigo.
Hemos llegado a la carrera, y como nos indicó Renji, estamos buscando a las chicas.
-¿Qué hacemos si es una trampa?- pregunté.
R: -No lo es- aseguró –hoy nos quieren ver muertos- dijo fríamente.
U: -También tengo ese presentimiento- nos miró y luego se quedó viendo a una dirección, como shockeado, miramos hacia allá y vimos a hime lastimada, esos bastardos –los mataré- su mirada daba miedo.
R: -Tengo dudas- miró a Ulquiorra –luego las aclararé- me miró –mi sexto sentido de amor fraternal hacia Rukia me dice que está cerca, más cerca de lo que creemos- solo bastó una mirada para hacerme entender que la buscara cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...