Bien sé que no eh actualizado en siglos, y les digo que lo siento, les daré una explicación pero primero...
¡¿KHE?! Dio' mio 😱😱😱
¿Alguien sabía de esto? Porque yo no.
Sip, esto obviamente fue hace muchísimo tiempo y seguramente ya no es vigente o algo así pero en fin. Se me hace un honor que me hayan nominado. Es un logro para mí y todo gracias a ustedes que leen mi locuras sobre esta familia tan genial. Así que ¡GRACIAS! Mil gracias, ahora me voy a poner al corriente con wattpad. ¡Porque ya son 1k de leídos! Y solo cuatro capítulos. Wow, los amo, sin duda alguna.Ahora. Daré una explicación rápida de porque no actualizaba. Durante las vacaciones estuve ocupada, no diré que con tarea por que ¡vamos! Son vacaciones nadie hace tarea, pero si estuve planeando mis XV años. Era muy estresante. Y eso, que solo me ocupe de el baile sorpresa y el vals, casi todo lo demás lo hicieron mis padres, gracias al cielo. No hubiera podido con tanta presión.
En fin, ahora, las vacaciones acabaron. Y un reto aún peor me aguardaba. Preparatoria. Al inicio fue un poco divertido, creí que así sería siempre, sin estrés y, como dije antes, divertido.
Que gran error.
La preparatoria es lo más difícil que eh estado haciendo desde hace apenas cuanto meses. Solo quisiera arrancarme la cabeza. Como comprenderán es muy difícil estar haciendo tantas tareas y cosas por el estilo y, además, escribir los capítulos. Pero bueno para todo hay tiempo y ya empece a regularme un poco.
Y así podré actualizar mucho más seguido. Ahora lo importante.
Lo más probable es que actualice el próximo capítulo el SÁBADO. Y con suerte el Domingo.
Ahora no pondré HT porque de echo debería estar haciendo tarea así que en fin. Nos leemos pronto.
-xXCrazzyGirlXx
ESTÁS LEYENDO
The Thundermans...algo así
Fiksi Remaja"Entre a la gran casa guiada por la chica sonriente -ahora mi amiga- nos sentamos en el sofá y la platica surgió de la nada, haciéndonos reír por nuestros comentarios -obviamente bobos- - ¡¿Qué hace ella aquí?! -mencionaron a mis espaldas, gire enco...