Pov de la narradora.
???:jejeje,como amo estar jugando undertale laa 24 hs del dia,podria estar estudiando, o haciendo algo "productivo" como dice mi madre, pero ¡SON VACIONES! ¡NO ME JODAN!
(...)
???:bueno,ahora que mw aburri voy a jugar un poco con los archivos...
??? Estuvo jugando con los archivos un rato, le gustaba ver si podia encontrar secretos qu la gente no haya encontrado aun el fandom de undertale
Lo cual,era bastante dificil,ya que,para su hermosa e increible suerte,la mayoria de los secretos que este gran juego tenía,ya estaban mostrados y viralizados por todo internet..
???:ahhg!,¡no es justo!,¡todos los secretos estan en videos de teorias,secretos y cosas que no sabian sobre undertale! *dijo ??? apoyando su cabeza en la mesa donde tenía su computadora*
???:ojala tuviera tanta suerte como los que encontraron esos secretos. Yo tambien quiero encontrar uno que nadie haya descubierto... *decía con desanimo y pesadez*
??? Tomo el ratón denuevo para volver a cotillear por los arhivos del juego,pero solo habían carpetas de los distintos sountracks, el mensaje amenazante de toby fox de mostrar los secretos de undertale,etc,etc,etc..
???:¡carpetas,carpetas y más carpetas! *suspiro* no hay nada...
De paso empezo a revisar algunas carpetas randoms que habia por su computadora..
📁parche/español
📁undertale (photos)
📁mensaje de toby a los Que muestran secretos..
📁fotos de vacaciones en la playa
📁musica
📁remixes
📁 ¿pa' que lees esto? :v
📁Yaoi zhukelento.???:jamas debo dejar que mis padres descubran esta carpeta..
❕¿desea ocultar esta carpeta?✖
Si. No.???:Por supuesto que lo hare.
Si.
↖✔ Su carpeta a sido ocultada del escritorio y se ha guardado en los archivos ocultos..
✖Cerrar
???:jejeje,jamas lo sabran..
??? Buscó por un largo rato hasta que encontro algo que le llamo la atención..
???:¿pero que?....
📁....
???:esto es interesante..
📁
↖???:¿que?.. *revisa los archivos*
Al parecer,varios codigos estan perdidos,los archivos que tiene estan destruidos,no hay casi nada que pueda salvar de aqui... ¿eh?📁 😐👈👈⛳ 🏁➕❄!!
???:no entiendo que dice..
*??? Abrio la carpeta*
📁 ❄♏ ⚫🔳 ♋♎💢♏⬛♦♓
???:no entiendo nada de lo que aqui pone,pero quiero saber si hay algo que pueda rescatar.
*??? Volvio a abrir el archivo*
???:mmmm..me prgunto si esos simbolos son letras...algo asi como un codigo...
📁 ☎❄/◼).👈❎♏
???:averiguar esto,no hara daño a nadie, ¿verdad?
*??? Abrió el archivo*
ESTÁS LEYENDO
¤Solo Quiero Que Me Notes¤. [Ink!sans X Reader]
FanfictionHolo! Frans con otra "historia" y bueno,si te interesa, ¿por que no la lees?,espero que sea de tu agrado, ya que le estoy poniendo esfuerzo! Gracias por leer esto! Jeje!~ mil besos! Frans~