[02.01.2017]
zayn necesita de su bebé sin importar en dónde se encuentren.
agarrando la cintura de su bebé con una mano, zayn bajó un poco la posición de sus manos hasta el trasero de harry, queriendo apretarlo pero sin poder hacerlo.
el moreno le miró con ojos penetrantes, haciéndole una advertencia.
y es que harry era un seductor innato sin que se diera cuenta. sus pasos de baile arriba del escenario eran sensuales, aunque fuesen algo locos y extraños, a zayn le daba dolor en las bolas y en el corazón verlo en esa faceta.
su faceta liberal.
harry sonrió sintiendo las manos de zayn bajar hacia su trasero para después subirlas rápidamente y bajarlas nuevamente para que al final se convirtiera en sus movimientos por largos tres minutos. inevitablemente a zayn no le importó lo que los demás dijeran.
tocaría a su novio como se le diera la maldita gana.
en las partes donde les tocaba cantar a los dos novios, zayn dejaba sus manos en la cintura y trasero de harry mientras que el rizado sostenía el micrófono cerca de su boca para que el moreno pudiera cantar.
algunos fans gritaban con felicidad y emoción cuando los veían mientras que otros solo miraban con desaprobación.
al llegar al solo de niall, formaron una fila y zayn, como si fuera extraño, descansó su mano derecha en el trasero de cierto rizado castaño mientras que el menor susurraba en su oído una sarta de ideas perversas para su tarde libre.
zayn necesita todo el tiempo a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
zarry scenarios
Fanficpequeños relatos y conversaciones sobre el shippeo entre los solistas zayn malik y harry styles. [ @croissantes - 2017 - 2018. ] #1 - zarrystalik ; [180512] gracias 🤍.