Falta una hora más para por fin librarme de era carcel( lo se soy muy dramatica!) yo lo llamo "cárcel", en realidad es un simple instituto de matemáticas y todas esas materias con números y aburridisimas clases.
Tome estas clases por que mis padres quieren que estudie esas raras profesiones de robótica,mecánica.. Etc. Y yo soy todo lo contrario de la hija que desean tener... Me encanta pintar cuadros y todo lo que tenga que ver con él arte,simplemente amo pintar pero ellos no lo entienden.
12:00pm por fin podría salir de la cárcel y lo mejor es que no volvería en un mes las vacaciones eran lo único bueno de esa cárcel..!
Guarde mis cosas lo más rápido posible y me fui directo a la puerta para salir pero una voz detrás me llamo.
-Emily...! Acaso no piensas despedirte?!!
Rayos no me gustaba mi segundo nombre y menos que lo mencionaran..
Me gire para ver quien me estaba llamando.. Era jhoseph..todos se estaba despidiendo y dándose abrazos.. Nunca entendí por que tanto show.. Solo seria un maldito mes y ya! Y después de nuevo volvería a ver a los cerebritos.
Puse la mejor sonrisa finjida y dije
-adiós. (Lo siento! No soy buena para las despedidas).Me coloque los audífonos y me fui.
_______________________
Al llegar a casa resivi un mensaje de anne (mi mejor amiga)ANNE: hey! Kate mañana habrá una gran fiesta por la noche vamos!?!!!
KATE:la palabra " gran"! Me encanta.. Cuando dije no a una fiesta...? Claro vamos anne!
ANNE: te vengó a recoger?
KATE: 10:30pm...
ANNE:jajaja okay esta fiesta sera inolvidable.
✿✿✿✿✿✿
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLA!!! como están!!💞 Aquí esta él primer capítulo de " tu me produces algo❤" esperó que les haya gustado.....
Este capítulo es corto ya que habla mas sobre KATE! 😊 En él siguiente capítulo ya entraran mas personajes..Esta novela sera de diversion,amor,confusión,trama y muchas cosas mas...! Él titulo solo es temporal con él desarrollo de la novela buscaré un mejor titulo mejor para que también les guste No vemos con él siguiente capitulo...✿
L@s quiere anahi!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu me produces algo
Teen Fiction- te odio y de pronto se acerco a mi de una manera inesperada,tan cerca que podía sentir su respiración me miro y dijo.. - y ahora?