Era un mañana lluviosa el primer día de clases, Blaluth iba a ingresar a un colegio nuevo ¿qué le esperaría al llegar? ella se levanta y se arregla para ir allá ,sale de su casa y se transporta en bus , estando cerca de su destino se baja del bus y camina hacia la entrada del instituto, saluda al portero y se sienta a esperar que suene el timbre, de repente se cierran todas las puertas y en efecto era el timbre afirmando la formación, todos los alumnos pasan a formarse, Blaluth busca en que fila debería ir y la encuentra, de hay presta atención a la bienvenida del presidente del colegio , pasando su fila a su curso ve que era un curso muy luminoso y acogedor. Esperando la entrada de algún profesor observa el ambiente del curso hay algunos chicos alegres que hablaban mucho, otros eran reservados y otros estaban con sueño , entra la primera Maestra que les va a dar inglés todos se paran para saludar la teacher, les dice que se presente ,Blaluth se para a presentarse (un poco nerviosa) -Soy Blaluth tengo 16 años y soy nueva espero llevarnos bien- todos observaban a la chica y ella se sentía más nerviosa aunque no lo demostraba, pasa a sentarse los demás alumnos se siguen presentando uno a uno, en el tiempo restante de la clase estudiaron ingles hasta que culminó la hora.Despues de otras horas de clases toca el timbre de recreo. Ella camina por los pasillos del colegio y escucha una melodía en un salón que resulta ser un chico entonando un piano derepente mira para otro lado por la bulla de otros alumnos y al volver a mirar al salón el chico ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Blaluth
FantasyBlaluth es una adolescente que tiene que ingresar a un nuevo instituto sin saber que hay le esperan nuevas cosas...