No se que titulo poner

35 0 0
                                    

Desde hace un par de meses mi prima de 16 años (dos años mayor que yo) y mi abuela han estado viviendo en mi casa. No es que odie a mi prima, pero se está adueñando de mis cosas. 

Dormimos en la misma cama, no me deja lugar y hace un par de noches casi me tira al suelo, traté de moverla para que me diera un poco de espacio pero se despertó y se molestó. 

Cuando enciendo el televisor y me descuido un momento toma el control remoto y cambia el canal, trato de pedirselo y no me lo da, tengo que soportar ver las películas que a ella le gustan y en cambio ella está viendo la pantalla de su móvil, si intento cambiar el canal comienza a hacer escándalo.

Mi madre me dejó su móvil viejo (recién lo cambió por un modelo reciente y me dejo el anterior) y lo tengo que compartir con ella ya que me lo arrebata por ratos y no me lo presta, técnicamente es mio pero ella dice que mi madre se lo dejó por el tiempo que estén con nosotros. 

Ella siempre es así, hace unos años a mi me gustaba un chico un par de años mayor que yo; me trataba bien y era bueno conmigo, le dije a mi prima mis sentimientos por ese chico. Un día ellos se conocieron, inmediatamente el chico comenzó a cambiar conmigo; me humillaba, insultaba y hacía menos. Meses después de que se conocieron se hicieron novios. Ella sabía perfectamente que me gustaba ese chico y no le importó. Un año después terminaron porque el la engañó con otra chica.

Y eso no es lo peor ya que mi abuela comienza a compararme con ella. Dice que somos muy diferentes, ya que ella obedece más rápido a mi madre y hace mejor las cosas, una vez uncluso dijo: "Mira nada más, tu no eres nada comparada con ella, nada que ver ustedes dos". Ella es blanca, yo soy morena; ella tiene el cabello castaño casi naranja, yo lo tengo color chocolate; ella tiene los ojos de color cafe claro, yo de cafe casi negro. Nos compara y la defiende a ella.

Siempre he tenido la sensación de que la prefieren a ella sobre mi, incluso mis padres.

El diario de una chica depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora