Capitulo 3

11 1 0
                                    

Capitulo 3

-¡Ponme una Coca-Cola con Ron por favor!-le chille al camarero.

Espere cinco minutos y por fin las tenia en mis manos, tome un gran trago y al instante me sentí algo mareada, pero bastante bien.

Cuando termine esa bebida y otras dos, aun me sentía bien, esa era otra de las ventajas de ser lobo, la bebida apenas afectaba y tenia que estar alerta a todo el mundo, baile en la pista con todo el mundo, amigos, desconocidos y desconocidas, me lo pase muy bien, hasta que note que un brazo me agarraba y me sacaba de la pista.

-Joder Harry que susto-

-Ya ves, yo siempre aparezco cuando menos te lo esperas-

-¿Que te pasa? ¿Se te olvido el plan?-le dije con tono de burla.

-No, eso no, se me olvido quien eres-

-¿Seguro? Demasiado pasado tenemos como para que olvides quien soy-

Estábamos sentados en un sillón, apartaos de la pista de baile, uno en frente del otro.

-Si, en el pasado eras otra, la ____ que yo conocí no es nada comparado comparado con la de ahora-

-Mira Harry, te lo dije, he madurado, es lo que tiene ser quien soy, durante estos cuatro años me he vuelto fuerte, madura, he mejorado físicamente y desde que mi padre murió soy alfa, mucho mas fuerte que antes, ya no soy la niña tonta de hace cuatro años, no sabes la cantidad de chicos que he manejado a mi antojo como perros estos años, Harry tu rollito mujeriego no funciona conmigo y ahora que tengo novio menos-

-¿Quien? ¿El rubio ese? Venga ____ eso no funciona conmigo, a mi lo de ponerme celoso no me afecta por completo-

-Harry no miento, llevamos dos meses, al principio era solo un rollo, pero de verdad que quiero a ese chico, tenemos tantas cosas en común- mentí.

-Bueno si eso es verdad, a mi me da igual, te quiero-mi corazón se paro-Si, me has escuchado bien, te quiero y siempre lo he hecho, pienso recuperarte-

-Em...-

Nuestros cuerpos estaban casi pegados, podía respirar el mismo aire que yo, nuestro labios estaban a tres centímetros, pero gusto antes de que eso pasara las luces se apagaron, note un gran peso sobre mis piernas, escuche el impacto de cuerpos contra el suelo y las luces volvieron, Harry estaba tirado sobre mis piernas y encima de la mesa había una nota “No llames al lobo”

-Harry ¿Estas bien?-

-Si, pero mi cuerpo esta paralizado, no puedo moverme-

-Mire a la discoteca y vi cuerpos tirados en el suelo y a Niall corriendo hacia mi.

-¿Que ha pasado?-

-Ni idea, tenemos que llamar a la policía- dije alarmada.

-Enseguida-

Yo le mande un mensaje a Santana para que abrieran el circulo de arena negra, me acerque el cuerpo de Harry.

-Estate quieto- bromee.

-Ja, que graciosa-

Le mire los brazos, a ver si tenia alguna marca de violencia o dolor, subí hasta su cuello y vi una pequeña marca, un arañazo con sangre y una pequeña capa de una especie de gelatina transparente, me acerque al cuerpo de un chico que había cerca y tenia la misma marca, no me doy tiempo a nada mas, porque la policía llego, cogui un poco de aquella gelatina extraña con una servilleta y me la metí en el bolsillo junto a la nota, salí fuera a la calle porque un agente me lo mando.

Don't call the wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora