" ¿ CLANES ? "
Narrando Nick.
Había llegado a la comisaría al entrar veo a ben hablando con judy, tenía que hablar con ella necesitaba pedirle perdón por lo que paso en la noche ,fui un idiota al tratarla así antes de que judy se dirigiera a otra parte grite para llamarla su atención.
Nick: zanahorias...
Judy: (voltea) ¿nick?
Nick: (me acerco a ella) zanahorias necesito hablar contigo.
Judy: (enojada) creo que no hay nada de qué hablar Nick. *se aleja*
Nick:*la tomo del brazo* zanahorias por favor escúchame yo...
.bogo: Wilde , hopps los necesito en mi oficina ahora *grita desde el segundo piso*
En ese momento judy yo miramos a ben para ver si sabía algo pero el respondió con una seña con los brazos diciendo que no sabe lo que quiere ,en ese momento nos dirigimos asía la oficina del jefe bogo al ingresar vimos que Robert y lobato estaban ahí.
Bogo: buenos días oficiales.
Judy: buenos días señor.
Nick: ¿que es lo que sucede?
Bogo : que ... acaso hopps no te conto
Nick: contarme que *miro asía judy*
Judy: no tuve tiempo de hacerlo señor *mira asía el suelo*
Bogo: ok... veras Nick lobato y Robert me contaron lo que paso en el área forestal.
Nick: (confundido) ¿Qué fue lo que sucedió? Díganme.
Lobato : veras Nick mientras estábamos esperando los resultados ,de esos tres pelos que encontraron en el laboratorio de tundratown nos dijeron que eran costosos de analizar y tomaría tiempo ya que eran pocos ,así que Robert y yo decidimos ver las cámaras ,para a ser una mejor vigilancia del laboratorio del distrito forestal.
Robert: pero algo raro paso mientras mirábamos las cámaras de video, empezaron a distorsionar se solo funcionaba una, en esa cámara vimos que dos amigos un león y una cebra venían del trabajo.
Pero de pronto el león se detuvo se puso en cuatro patas y empezó a acechar ala cebra lentamente ,hasta correrlo por toda la área forestal .lobato y yo en cuanto vimos el video decidimos tomar patrullas distintas para ir en diferentes direcciones y encontrarlos rápido.
Lobato: mientras recorría con la patrulla ,escuche unos gritos así
Que me dirigí asía el lugar cuando llegue, encontré ala oficial hopps defendiendo ala cebra .
Bogo: hopps ahora cuéntanos que fue lo que paso antes de que llegara lobato.
Judy: bueno señor vera efectivamente estaba ahí ... llegue a ese lugar por motivos personales que no diré aquí.
Al oírla decir eso no pude evitar sentirme mal, era verdad la deje sola.
Judy: cuando llegue ahí estaba desolado ,me dispuse recoger mi collar que estaba en el suelo ,en ese momento empecé a escuchar unos gritos de socorro y de la nada salió la cebra corriendo cayendo cerca de mi fui a socorrerlo vi que tenía una pequeña cortada en la pata y de tras de el estaba el león totalmente en estado salvaje quería atacar ala cebra de cualquier forma cuando, el león estaba a punto de atacar, decidí que para evitar que le haga daño me puse en medio de los dos ,provocando que ese león me hiriera en el brazo tirándome a un lado ,el león se dispuso otra vez a atacar nuevamente ala cebra en ese momento fue donde apareció lobato disparando le un dardo tranquilizante para evitar un nuevo ataque luego llego Robert.
ESTÁS LEYENDO
zootopia: una decisión dificil
FanfictionHan pasado 2 años desde el caso de los aulladores zootopia se convirtió en una ciudad radiante ,Nick y judy además de convertirse los mejores amigos se volvieron los mejores policías de todo los tiempos ¿pero esa amistad se volvería algo más?