Capitulo 5: Solo meterme en tu ritual.

1.4K 108 10
                                    

Llamé a Car y nos alteramos las dos, iríamos a un show de Soda Stereo. El hambre se me había pasado, solo pensaba en lo que pasaría mañana.

************
Se había hecho de noche, mi mamá ya había llegado del trabajo:

- Vera! - grito de abajo.

- que pasa? - pregunte.

- Teléfono! -

- ¿Quien es?

- Un tal Gustavo, en que andarás vos.

No respondí y solo baje a atender el teléfono, hablamos un rato y quedamos en que nos pasaría a buscar temprano por mi casa, ya que era un poco lejos.
Le avisé a Car y me acosté a dormir, mañana sería un largo día.

**********

El sonido chillón de mi despertador hizo que me despertara. Me dirigí al baño, cepillé mis dientes y salí para ver que me pondría. Carla vendría a las 16hs, y los chicos a las 17.
Almorcé y comencé a cambiarme, un pantalón corto tiro alto, una remera color durazno y una camisa a cuadros. En los pies elegí simplemente zapatillas, quería ir cómoda. Mi cabello no era ni muy lacio, ni muy ondulando. Yo lo describía como aburrido, por eso solo me puse (otra vez) un moño rojo, qué combinaba con la camisa. Delinee mis ojos, me coloque polvo color piel, y pinté mis labios color coral.
Rápidamente se hicieron las cuatro y Car estaba allí. Estaba muy linda, había optado por un vestido divertido y sandalias.
Estuvimos charlando nerviosas, diciendo que actuaríamos normal, hasta que el ruido de la bocina a las 17hs en punto nos interrumpió.
Baje y espíe por la ventana, eran ellos.... Tomé mi bolso y salimos.

- Hola! - Saludo Zeta divertido.

- Hola Zeta, soy Vera - me presenté - y ella es mi amiga, Carla.

- Un gusto Carla - dijo Zeta amablemente, yo sabia que Carla moría por dentro.

La misma presentación hicimos con Charly y Gustavo, estaban subiendo al auto pero Gustavo me interceptó:

- Estas muy linda -

- Gracias - bajé mi cabeza y me sonroje.

- Bueno, vamos porque tenemos prueba de sonido a las 19hs, y el show comienza a las nueve.

Subimos al auto, atrás íbamos Car, Zeta y yo, eran increíbles. Reíamos por cada cosa que decían.

- horas después -

El show estuvo increíble, lo miramos del costado del escenario. Eran tan geniales arriba y debajo del mismo. El estadio explotó cuando empezaron a tocar "Nada personal" y "Cuando pase el temblor.

Bajaron del escenario, los saludamos y cuando se acercó Gustavo, el cual estaba muy muy feliz, me abrazo y le correspondí.

- Sonaron geniales! - lo felicité.

- Gracias! Es increíble.

Salimos y fuimos a cenar, por ratos perdía a Carla ya que estaba tan interesada por Zeta, era su favorito, yo solo charlaba con Gustavo y Charly. Me sentía tan cómoda con los tres, eran como los amigos que nunca tuve antes.

************

Pasaron tres meses, y comencé a frecuentar con ellos. Iban a mi casa y yo iba al estudio. Nos hicimos muy bueno amigos, bueno, a excepción de Carla y Zeta, hace un mes comenzaron a salir, se los ve muy bien. En fin, estamos dentro.





- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora