el mundo está loco? claro que no.
Me gustaría invitar a los que lean esto a leer los vedas. Ahí podemos encontrar las características de una sociedad liderada por sabios, las formas de una sociedad gobernada por administradores y las consecuencias de entregarle el poder, las riendas de la sociedad, a los comerciantes. También podremos leer sobre lo que pasa cuando se le da poder a gente que no está preparada para ejercerlo. Ahí se analiza la naturaleza humana y se puede ver qué nos está pasando ahora a nivel mundial y se puede inferir qué va a pasar. No son predicciones basadas en especulación, lo que encontramos en los vedas en cuanto a nuestro estado de cosas actual se parece más a las predicciones que hacen los economistas, que están soportadas con hechos y pruebas irrefutables.
Mi recomendado: Deus Ex Mankind división/ Human apartheid
el juego plantea cosas que ya estamos viviendo, las máquinas crean divisiones entre los hombres. Los cyborgs están ahí para hacer vendible el juego pero el apartheid tecnológico ya se vive. El chico que crece con todas las herramientas va a alcanzar un conocimiento más amplio de su entorno que el chico que aprende a manejar un computador en la escuela y con una finalidad netamente utilitaria.
Propongo no solo computadores para enseñar, sino computadores para vivir, propongo grupos organizados por la escuela para jugar Warcraft, propongo intercolegiados de E-sports en los que participen escuelas públicas y privadas. Propongo que dejemos de tenerle miedo al ocio y digo que le permitamos a las nuevas generaciones experimentar la equidad que nos ofrece una Internet con una manejo auto regulado y consciente. Más que técnicas tenemos que aprender de interacción social entre máquinas y hombres.
Hay más rantings que iré soltando y si no le gustó pues no se lo coma. Si le gustó pues siga mi líbelo
ESTÁS LEYENDO
Mis rantings
Non-Fictionlugar para ir actualizando pensamientos. Aquí va lo que no tiene que ver con MoonLady y su mundo sino con el mundo del escritor, sus sueños, sus tristezas, sus decisiones y todo lo que hace que garnafio sea garnafio