I won't give up, I won't give up
No importaban los insultos, no importaba lo que los adultos dijeran, Deus sabía muy bien que saldría adelante, no importaba nada, no importaba el costo.
I won't give up, I won't give up
Empezaría desde abajo, el pequeño niño estaba decidido, si sus padres no lo querían ayudar él mismo lo haría, ganaría dinero y tendría una buena vida. Les demostraría que se equivocaban con él. Que era fuerte.
I won't give up
Un puñezato en su rostro seguido de otro insulto, era costumbre ya, los golpes de su padre, los gritos de su madre, desde pequeño era así, siempre fue un estorbo, siempre le molestó su presencia...pero poco podía hacer un niño contra un adulto, ni siquiera a la escuela iba, no tenía a nadie que lo ayudase o en quien poderse apoyar para seguir adelante, ni siquiera su madre lo hacía del todo, dejaba que lo golpeara su antojo, Deus antes era pequeño, no se sabía defender, ni siquiera una pelea callejera había alguna vez ganado, pero ya no era así, ya no había un niño ingenuo allí, una y mil veces intentó hablar con su padre, prometer traer más dinero a la hora de la cena o ayudar con las cosas en el hogar, pero él no escuchaba, el ebrio de su padre no lo escuchaba, no entendía que no quería pelear, no quería hacer la guerra, las palabras siemrpe servían...o eso creía antes, aquel desgraciado hombre le hizo entender que no, no podía solo dejarse llevar por las palabras, no podía depender de ellas, debía pelear, no debía confiar, nada de eso.
El puño del menor se alzó y ahora el golpe estaba en la cara del adulto, otro lo siguió, y otro, y otro, los gritos de la mujer se hicieron más fuerte y el moreno se detuvo, él seguía vivo, con algunos moretones, el labio roto y algo de sangre saliendo de su nariz, se levantó y se dirigió a la puerta, no sin antes tomar un par de sus cosas y el dinero que él mismo había recolectado, no pensaba volver, no importaba que cosas le impidieran, daba igual el frío, daba igual la lluvia, no eran problemas, sabía pelear, se sabía cuidar, no necesitaba a los mayores, no dependería de ellos, no quería que lo detuvieran, que lo frenaran porque ellos no consiguieron algo en su vida. No le dolían sus insultos, seguiría peleando por lo que quería obtener.
Seguiría vendiendo dulces para poder sobrevivir hasta encontrar otro empleo, pero se veía bastante difícil, un menor de edad, ahora sin padres, también sin casa, nadie le daría trabajo a él, pero no importaba, fuera pensamientos negativos, con determinación caminaba por las calles, callejones oscuros y tenebrosos en realidad, y los quejidos, gritos y suplicas de uno llamó su atención, entró hacia donde venían, un chico era atacado, no dudó en defenderlo, ahora tenía un nuevo compañero, que lo invitó a vivir con él, eso no se lo esperaba, pero decidió confiar. Tiempo después se unió un chico de anaranjado cabello, antes estaba en una banda de chicos, pero lo dejaron, y Deus lo aceptó como uno más de su equipo, finalmente encontró la última chica entre ellos, salvada de adultos que solo querían el mal, otra integrante, otra hermana y otra persona a la cual proteger con su vida misma, nadie los iba a derrumbar, saldrían a adelante juntos, nadie los rompería ni los vería débiles, porque eran lo Nightmares, nadie les podía tocar ni un pelo, aunque esa opinión de 'nos deben temer' cambió, ahora debían ser buenos y unirse a la sociedad, aunque esta fuese una mierda y los quisiera tirar abajo, pero eran fuerte y no se dejarían, estaban juntos en eso.
And another one bites the dust
But why can I not conquer love?
And I might've got to be with one
Why not fight this war without weapons?
And I want it and I want everything
But there was so many red flags
Now another one bites the dust
And let's be clear, I trust no one
You did not break me
I'm still fighting for peaceY siempre los querían derrumbar, nadie confiaba en ellos, todos hablaban a sus espaldas, nadie confiaba en que podrían hacer algo con sus vidas, pero Deus creía en ellos, creía en sus chicos y sabía que podían más, que eran mucho más, era el único que sabía cada mierda que había ocurrido en sus vidas, que compartía su sufrimiento, eran de piedra, nada era lo suficientemente fuerte para derrotarlos ni hacer trizas sus corazones...o eso pensaba, pues el corazón del jefe estaba siendo atrapado, y nada más y nada menos que una persona de la banda rival, un bella chica que tiempo atrás había conocido, pero a la que no podía amar, no ahora, no cuando sus chicos lo necesitaban, era fuerte, piel de piedra...y corazón de plástico, corazón que no sucumbiría al amor.
El campamento hizo que su ambición fuera más grande, debía integrarlos a la sociedad, no quería que siguieran murmurando detrás de ellos, porque a veces las cosas dolían, pero lo esquivaban, lo pasaban, pero no siempre podían, a veces el golpe era demasiado fuerte, que lo hacían caer de rodillas al suelo, pero se volvía a levantar, no mordería el polvo otra vez, no más, nunca más.
Well I've got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I'm like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won't see me move no more
Cause I've got an elastic heart
I've got an elastic heart
Yeah, I've got an elastic heartUn día se les dio la gran oportunidad, una beca estudiantil, pero para ello debían ganar una competencia de bandas, música, lo que más les gustaba y lo que los mantenía unidos, ellos tenían una banda, eran buenos, pero habían mejores, su futuro estaba en sus manos, sus estudios estaban dependiendo de un concurso, y debían ganar, la oportunidad se les estaba dando, y no la iban a desaprovechar.
Se alistaron, practicaron incontables veces, se sabían las canciones al derecho y al revés, estaban confiados, pero las otras bandas también era buenas, ¿que buenas? Fantásticas, pero ellos eran mejores, eran los mejores, cada uno era genial en lo que hacía, en lo que lo apasionaba, la música los mantenía vivos.
No iban a flaquear, iban a seguir, sobrevivir, harían lo que fuera por seguir, continuar, cambiar y demostrar que se puede, restregarles en la cara a todos aquellos que los golpearon, insultaron y subestimaron, darían lo mejor y ganarían como verdaderos héroes.
And I will stay up through the night
Let's be clear, I won't close my eyes
And I know that I can survive
I walked through fire to save my life
And I want it, I want my life so bad
And I'm doing everything I can
Then another one bites the dust
It's hard to lose a chosen oneLa competencia fue dura, pero obtuvieron el mejor puntaje, el más alto, el primer lugar, celebraron, además del premio ahora tenían estudios, ahora podrían decirles a todos que se puede, seguirían así, unidos como amigos, no, familia, los cuatro hermanos unidos, como la familia que nunca tuvieron.
Well I've got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I'm like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won't see me move no more
Cause I've got an elastic heart
I've got an elastic heart
Yeah, I've got an elastic heart***
Solo tenía ganas de escribir, si al final mandé todo a la puta fue porque me dio sueño, igual me gustó el resultado, quería expresar los sentimientos de Deus hacia sus amigos y lo que tienen que pasar juntos para no rendirse y dejarse ahogar por la sociedad.