Capitulo 9

362 22 1
                                    

(N/A:tengan la cancion Lego House de Ed lista para cuando les diga)

Otra vez ese despertador de mierda. Por que la escuela tenia que ser tan temprano.Enserio, es que los profesores no duermen?. Rapidamente me cambie unos jeans ajustados negros y una camisa blanca a juego. Pero que coño hago me estoy vistiendo como Harry y no como Marcel. Okey el sueño me hizo una mala jugada. Algu dia tendre que ir cmabiando poro a poco la imagen de Marcel ya que los "amigos" que tengo en la escuela me "influencian" de un modo u otro. Termine de peinarme como Marcel tome mis gafas,mis llaves  y mi mochila y me encamine hacia la escuela. Apenas estaba en la esquina cuando recivi un emsaje de Zayn diciendome que estuviese pronto en el lugar donde me habia recojido ayer que solo quedaba a dos cuadras mas asi que camine y entre a su camioneta junto con _______.

-buenos dias- dije y ambos me saludaron

Me encontraba sacando los libros de mi casillero y verificando que hora seguia en mi horario. Biologia, qimica y fisica. WOW gracias. Meto los lubros en mi mochila y me encamino hacia el laboratorio.  El pasillo estaba vacio ya que la campana habia sonado y habian unos cuantos chicos pasandose algo a escondidas.

Vi como corrian a esconderse despues de pasarse algo que no pude ver en sus manos.Los persegui hasta el gimnasio y ahi estaban. Drogandose, hora de actuar Marcel.

-eheh chicos hola-dije timido-donde puedo conseguir?-

-wow me sorprendes se supone que los nerds no hacen esto-dijo uno de ellos que etsba en mi clase de ingles

-me vas a decir o no?-dije un poco enfadado hijo de puta yo no soy nerd y si pudiera te partiria la cara

-salon 8 queda en el ala este de la escuela, siempre esta solo pero a principio de clase,en descanso y en la salida-

-gracias-

-Marcel-como coño me conocian jummm pero bueno-di que te mando Jason es una palabra clave-

-okey-

Ya no tenia tiempo de entrar a clases y si entraba me tenia que quedar en detencion. Le envie un mensaje a ______ para que saliera ya que estaba aburrido.

"no puedo entrar a clase quieres hacer algo?

-Marcel x.-

ponto vibro mi celular.

"claro, ven,salon 5 matematicas enseguida salgo

-______ x"

estaba serca del 1 asi que no era tanta distacia. Me encamine hacia el salon 5 y ahi la vi afuera revisando su celular apoyandose contra la pared dandome la espalda.

-hola-le hice cosquillas

-hola extraño-volteo

-explicame lo de extraño?-frunci el seño divertido

-hoy te ves diferente-

-un cambio no le hace daño a nadie- sonrei mostrando todos mis dientes 

-ven conmigo-

me tomo de la mano y hibamos corriendo por los pasillos como dos tontos entramos por una puerta que llevaba hacia el auditorio. Llegamos y ______ puso Lego house .

-me concedes esta pieza?-

-que cliche-

-bueno ujummm-estaba pensativo-quisieras mover los pies conmigo mientras nos abrasamos nose porque?-

-profundo Marcel-rio

-espera-me quite las gafas y despeine mi cabello con mis manos pose mis manos en su cadera mientras ella posaba las sullas en mi cuello y puse play a la cancion mientras la miraba a los ojos.

I trust youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora