(NOVELA ORIAN) "REBELDE"

6.6K 74 0
                                    

Sipnosis
 Me llamo Oriana Sabatini....... Placeres infinitos, fiestas, alcohol, ropa, , tengo todo lo que quiero cuando quiero, nadie me dice NO. Tengo todo lo que una chica a sus 17 años podría querer, vivo con mi tíos, ellos me dan todo lo que yo deseo, se podría decir que siempre todos están atentos a mis “escándalos” si, soy rebelde, todos me conocen, vivo en una lujosa casa en buenos aires argentina y mi tios son millonarios, no siempre fui una chica “rebelde”. Que porque vivo con mis tios? ahí viene la parte fea, mi padres murieron en un accidente cuando tenia solo 9 años, desde entonces mis tios han actuado como mis padres, dandome el cariño y todo lo que necesito, pero bueno el amor de los padre no se compara con nada. He estado varias veces en la cárcel, creo que mas de 10 veces, claro nunca fueron unos “crímenes” mayores. Mi mejor amiga es Jenny Martinez, es la única que me entiende y me apoya, aun asi tengo muchos amigos . Soy una chica bastante difícil de controlar, tengo mi carácter y mi forma de pensar muy diferente a la de todos. El amor? Ashh el amor es para tontos cursis con sentimientos y yo bueno… yo no tengo amor, eso se lo llevaron mis padres cuando se fueron de mi vida…. Lo único que me interesa es mi vida mi forma de actuar, la “chica mala” que soy... eso soy. Creo que mis tios es tan cansados de mis rebeldías, pero por alguna razón soportan todo lo que hago, aunque creo que esta vez si me pagaran con una “cucharada de mi propio chocolate”.

(NOVELA ORIAN) "REBELDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora