Hola mi nombre es Elsa Flores Snow Queen, hoy les vengo a contar como tube que pasar mi vida llena de mentiras debido a ese joben que asta hoy no se de el......Bueno voy con migo........tengo 19 años de edad y el creo que debe tener 22 años......Soy de Nueva York, tengo 3 hermanas.....la menor es Anna, la del medio y consentida es Rapunzel , la otra un poco mayor que Rapunzel es....Lisbet y la mayor, pelionera, tramposa y mala conducta soy yo....Les contare todo desde el primer dia que vi el chico que me arruino la vida..
Todo comenzo cuando tenia 17 años, yo era una nueva bailarina profecional , todo empezo muy rapido....mi tio se dio cuenta que bailaba muy bien asi que me llevo con una señora muy adinerada para que me pusiera de bailarina......A mi y a mis hermanas.....lo de las bailarinas es asi.....pasas mas de 1 año en una academia y luego otros chicos de otra academia te vienen a entrevistar y eso para pasarte a otra academia mejor .....
Eran fantastico asta que un dia cumpli los 2 años en la academia profecional de los Angeles y llego de los de la otra de la academia mejor.....Entre ellos vino el....El chico que me lo quito todo pero no me di cuenta que su hermano menor seria mi salvacion....todo comenzo el 1 de Abril...Ese dia cumplia 2 años en la academia y llegaron a las 5:00PM justo cuando iva hacer mi practica del ultimo y pasa esto.....
Elsa:*apunto de bailar*
Lisbet: Elsa!!!....No bailes
Elsa:*voltea*Esta bien pero...porque no Lisbet?
Lisbet: Porque....Ya llegaron los de la otra academia para verte y llevarte a otra mejor ...Y tienes que cambiarte
Punzie:*llega*Hola hermanitas....Elsa porque no te has cambiado?
Elsa: Porqie no me quiero ir aun
En eso
Elizabeth:*llega*Pero tendras Elsa...Ellos son los profesores que te van evaluar y el se quedara para describirte*apuntando a un albino*
Flynn: Hola soy Flynn uno de los profesores...Tengo 20 años y Elsa espero que nos llevemos Bien
Punzie:*se enamora y le susurra a Elsa al oido*Es mio!!
Hipo: Hola soy Hiccup Haddock Frost...Soy hermano de esos dos *señalando a un albino y a un pelinegro*Tengo 19 años....Bueno Elsa espero que pases y nos llevemos muy bien
Jeison: Yo soy Jeison Frost hermano de ese casca rabias*apuntando al albino* Tengo 21 años y espero que nos llevemos bien Elsa
Lisbet:*Se enamora y le susurra a Punzie*Mio!!!
***: Y yo soy .....
Continuara...
Espero que les guste este Primer Capitulo
Besos
YOU ARE READING
La bailarina de mi amor {Jelsa}
FanfictionEsta novela representara el amor y el odio de una bailarina hacia un joven muy apuesto y mujeriego...El amor es ciego....Asta el amor es mas fuerte que el odio