*Narra JinYoung*
El incómodo desayuno acabó, cómo cada orden dada de JB, hoy fueron distintas, hoy seria que todos hicieran la limpieza. Me dio entender que deseaba que hoy descanzara.Me fui a mi habitación, sacando las almohadas para estirarla, cuando siento que alguien dentra a mi habitación, cerrando la puerta, algo asustado miro hacia atrás encontrandome con YoungJae.
JinYoung: -acercándose a YoungJae- YoungJae, ¿Ocurre algo? ¿No tienes ropa limpia? Si necesitas, me pondré de inmediato a lavar -con una sonrisa amplia-
YoungJae: Vengo a hablar contigo, no necesito nada.
JinYoung: Esta bien, si quieres nos sentamos.
YoungJae: Esta bien.Ambos nos sentamos en la orilla de mi cama, este miraba sus manos serio, mientras que me comia el nerviosismo.
JinYoung: Y ¿Qué es lo que me quieres decir?
YoungJae: A ti... ¿Te gusta a JaeBum?
JinYoung: ¿A mi? ¿Porque me haces esa pregunta?
YoungJae: Pues JaeBum es bastante atento contigo y a mi no me presta absolutamente nada de atención.
JinYoung: En realidad JaeBum es algo tosco y terco de darse cuenta de las cosas, ten algo de paciencia con él.
YoungJae: Con aquello me diste de entender que te gusta.
JinYoung: No!!! No es asi, sólo lo decia porque tarde o temprano JaeBum se dará cuenta que tu lo amas y que él a ti.
YoungJae: Eso será algo difícil pero aún no respondes a mi pregunta.
JinYoung: Pues soy amigo de JaeBum hace bastante tiempo y nunca me he puesto aquella pregunta YoungJae, sólo sé que que JB es guapo, sólo eso.
YoungJae: Entonces, JaeBum no te interesa.
JinYoung: Creo que no, quédate tranquilo YoungJae, sólo hasle saber a JaeBum que lo amas.
YoungJae: Tal vez lo haga, gracias por ser sincero conmigo, ahora me iré, debo de hacer el quehacer que JaeBum me asignó.JinYoung: Está bien YoungJae, luego hablamos.YoungJae salió de mi habitación algo más tranquilo, sinceramente nunca me había pasado aquello por la cabeza, sólo sé que amo a Mark.
*Narra YoungJae*
Como ya se han dado cuenta, amo a JaeBum cómo nada, él es un chico maravilloso que si no fuera porque alcance a audicionar, nunca hubiera podido estar cerca de él, lo hubiera mirado solo por la TV o tal vez hubiera sido traineer para otro grupo y solo lo veria transitar por la JYP.Sabia que JaeBum no sabe nada sobre mis sentimientos hacia él, pues es obvio que el ama a JinYoung, tenia miedo que este le correspondiera ya que lo sentia cómo mi amigo y madre, pero al escuchar las palabras de JinYoung supe que amaba a Mark, pero entonces... no hay nada que se interponga en mi camino por conquistar a JaeBum y aquello será una tarea demasiado difícil.
*Narra Mark*
Estaba en mi habitación totalmente inquieto, no sabia que pensar, ¿Porque realmente JinYoung no se deja estar por mi? ¿Qué tal si le pregunto? ¿Será demasiado atrevido? y ¿Si se aleja más de mi? Lo arruinaras Mark Tuan, pero si no me arriesgo no podré avanzar.Decidido sali de mi habitación, caminando hacia la de JinYoung quedando allí parado y levantando mi mano toqué la puerta.
Mark: -tocando y esperando-
JinYoung: -abriendo la puerta- Mark ¿Ocurre algo?
Mark: -observandolo- Necesito hablar contigo JinYoung ¿Puedo?
JinYoung: Claro, si puedes, pasa... -abriendo la puerta más amplia para que Mark pudiese entrar-
Mark: -pasando rápidamente- Gracias JinYoung.
JinYoung: -cerrando la puerta- ¿Te pasa algo? -sentándose en el suelo doblando su ropa-
Mark: Pues veo que estas ordenando tu ropa -sentándose en la cama de JinYoung-
JinYoung: Pues si, hoy es dia de limpieza y ¿ya has ordenado todo en tu habitación con Jackson?
Mark: Aún falta por ordenar.
JinYoung: -mirando a Mark fijamente- ¿De verdad venias a hablarme sobre la limpieza?
Mark: Pues en verdad no, veras... -tocando su nuca- JinYoung ¿Qué es lo que opinas sobre el amor?
JinYoung: ¿A qué va aquella pregunta? No la comprendo.
Mark: Pero ¿Podrias contestandome? Por favor.
JinYoung: Ok, mmm realmente el amor es algo preciado, difícil y doloroso.
Mark: Lo de preciado lo entiendo pero ¿Difícil y Doloroso?
JinYoung: Difícil porque si la persona no es correspondida sufre, y dolorosa porque en el proceso del amor hay etapas y problemas con ellos que dificultan a la pareja ¿o no?
Mark: Si, tienes mucha razón... y la persona debe ser atenta ¿no?.
JinYoung: Claro, asi se enamora aún más el contrario...
Mark: Eres muy sabio.
JinYoung: Sólo lo sé, no es nada del otro mundo.
Mark: -se arrodilla a su lado tomando una prenda y doblandola- Eres alguien ideal también.
JinYoung: -mirando cómo Mark dobla su prenda- Gracias hyung.
Mark: Bueno, iré a acabar la habitación con Jackson -levantándose del suelo-
JinYoung: Ve a limpiar, no hay problema.
Mark: Nos vemos.
JinYoung: Adiós.Sali rápido de su habitación, tal vez es algo cerrado pero no me quiso hablar de su situación pero todo lo que sabe de aquel sentimiento es grandeoso, ahora sé todo lo que cree sobre el amor, intentaré hacer de todo para que vea el mio.-
____________________________________
Realmente se habia borrado parte de este capítulo, realmente lo siento... aqui hay más y reportandome nuevamente, espero que disfruten este fanfic, no con demasiados misterios cómo acostumbro siempre pero es importante que las divierta... Adiós *-*
ESTÁS LEYENDO
Mine (JinMark(GOT7))
De TodoGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Mine ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Mark & JinYoung (GOT7) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* JinYoung es un joven que tiene miedo a enamorarse...