Capitulo unico

110 6 3
                                    


Aunque se que no es muy crepy igual lo publicare, eso si casi se me cae la lagrimilla ya que este personaje es uno de mis favoritos, dicho esto COMENCEMOS!!!

Derechos de autor: pokemon no es mio y si lo fuera el gracefulshipping seria real

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy pocas veces la liga se quedaba vacía pero esta era lo ocasión,solo habían cuatro personas,tres en la primera planta y uno en la ultima,aquella persona desafortunada que estaba totalmente solo no era ni mas ni menos que blasco.

El pequeño niño estaba ya totalmente desesperado por salir,ya hacia horas que el había entrado a la calle victoria y para empeorar la situación sus pokemon estaba debilitados,estaba el en medio de la oscuridad con solo una linterna y su única compañía eran los zubats que lo atacaban,con cada paso que daba su fuerza se iba,con cada minuto que pasaba su respiración y su vista se dificultaba,de pronto empezó a tener una fuerte tos la paso a algo mas grave ya que votaba una gran cantidad de sangre,ahora si que estaba desesperado y en su cabeza el se hacia preguntas como: acaso este es mi final?, tanto esfuerzo para nada?, tan cerca y tan lejos a la vez?, porque no pude vencerte?

A lo lejos se divisaba una fuente de luz,realmente era la salida?, pues si que lo era pero el daño ya provocado en el los pulmones de aquel entrenador ya era demasiado, blasco de alguna forma consiguió llegar cerca de la salida,pero antes de atravesar aquel marco su cuerpo se desplomo, para después levantar la mano un poco, como si tratara de alcanzar algo o a alguien.

Después de esto el joven quedo totalmente inconsciente, mientras que el viento jugueteaba con su pelo, el cielo no parecía alegre y ademas amenazaba con una tormenta.

//narra ____ //

Al llegar finalmente al centro pokemon,tu entregaste tus pokemon para que los curaran y que se tomaran un descanso los pobresillos, en si sentías como si algo faltara o que algo estuviera mal, miraste por una ventana y se notaba que llovería, desafortunado el que este en la calle victoria, miraste alrededor y recordaste cada combate echo el día de hoy, de un momento a otro el nombre de esa persona vino a tu cabeza.....Blasco.....

Ya sabias que faltaba, la preucupacion no demoro en llegar, sabiendo su estado el no sobreviviría tanto tiempo solo.

Te levantas de tu asiento y saliste del centro corriendo lo mas rápido, ya había comenzado la lluvia y poco a poco se formaban charcos, con cada paso que dabas no solo te mojabas sino que también las preocupaciones y preguntas se generaban

Cuando empezabas a llegar a aquella cueva veías tres personas,dos miraban a algo en el suelo y uno llama a alguien, cuando conseguiste acercarte lo suficiente el miedo invadió tu cuerpo, las lagrimas llenaron tus ojos que en anteriores día radiaban felicidad, avanzaste mas para después caer de rodillas y solo sollozar.

//narra montañero//

Mientras paseaba me encontre con unos entrenadores novatos (un hombre y una mujer) que se habían perdido, cuando alcanzábamos la salida pudimos divisar un cuerpo en el suelo, trotamos para llegar, era un joven no mas de 10 años y parecía muerto siendo sincero, el chico reviso si estaba vivo mientras que la dama busco en el bolso de el medio-muerto un pokenav, cuando lo encontró me lo entrego y obviamente salí al exterior para llamar a la ambulancia y a la familia del joven, a lo lejos vi como alguien se acercaba, aunque parecía un tanto preocupada/o

//narrador//

_____: blasco!! -cae de rodillas junto a el-

Montañero: eres su amiga/o ? -termina la llamada-

_____: S-Si

Montañero: note preocupes, ya llame a una ambulancia

_____:-mira a un lado- si que son rápidos

Un hombre baja del vehículo y levanta a blasco para después llevarlo dentro de la ambulancia, no se demoraron mucho en llegar, durante el viaje intentaron reanimarlo siendo ayudados por una gardevoir que utilizaba pulso cura, al llegar tu te sentaste en una de las sillas, después de unos minutos, llegaron Wallece, Winona (los cuales te apoyaban) y la familia de blasco(que te hacían mil preguntas).

Después de unas horas el doctor te dejo entrar....

_____: Blasco estas bien

Blasco: un poco, oye acércate

_____: -te acercaste-

Blasco: te diré algo nunca se lo eh dicho a nadie, es respecto a mi enfermedad, hace algunos años cuando tenia 4 años y era solitario, haci que pensé que si tenia un pokemon iba a ser mas conocido, entonces escape y compre pokeballs, desde que me adentre al bosque me sentía vigilado, de repente encontré un pokemon raro y cuando lo vi sentí como mi cuerpo caía al suelo, cuando me recupere me dijeron que tenia una enfermedad cronica, investigue sobre aquel pokemon y supe que quien viera la forma real del pokemon mimikyu tendría una maldicion de por vida, me interese mucho ya que por culpa de esa maldicion el pokemon seria muy solitario, no espere mas tiempo y volví al mismo lugar y me hice amigo del pokemon, rompí un muñeco que yo estaba haciendo y lo utilice para que mimikyu se cubriera, quiero pedirte un favor, lo harías por favor?

_____: Si, haré cualquier cosa

Blasco: solo te pido que cuides de mimikyu, puede que no sea el pokemon mas fuerte pero sirve de mucho - el pulso de blasco empieza a bajar-

_____: lo prometo -te das cuenta del pulso y empieza a llamar al doctor-

Blasco: -sonríe y deja caer su mano-

//de fondo se escucha el sonido agudo que indica que esta muerto//

Con la pokeball en la mano te sacan de la habitación y sientes algunas gotas caer por tus mejillas.


Crepypasta de BlascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora