Me miro de una manera intensa, sus ojos azules miraban mis labios.
¿QUE SIGNIFICA ESO DE VAMOS A JUGAR TODA LA NOCHE?
Alcaso se refiere a que tendremos sexo hasta el amanecer, como dos bestias salvajes?
- Hey - me dijo suavemente - aun no me has dicho nada..
- Ah, si... lo siento - me mordi el labio- ¿Toda la noche, eh?
- Tranquila, si no quieres..
- Si quiero - dije rapidamente-
<<¿Quiero?>>
El sonrio y me dio un beso rapido, para luego levantarse.
- Quiero hacerte cientos de pervenciones.. - lo dijo con la vos ronca- ven aqui nena..
Yo me levante insegura y fue hasta el, al instante el me beso fuertemente, sus labios lamian y mordisqueaban los mios, su lengua se abrio paso en mi boca, y el fuego que siempre siento cuando el me toca se avivo mas. Aun mas.
Me acosto denuevo en la cama y lo mire extrañada, por que esta ves en sus ojos podia ver la lujuria y el deseo, mucho mas que antes.
El me agarro de los brazos y los coloco encima de mi cabeza, para luego besar mi cuello y deje escapar un debil gemido.
Con un brazo mantenia mis brazos sobre mi cabeza, por mientras con el otro tocaba mis pechos, haciendo movimientos circulares y apretando el peson.
- Nena... necesito... atarte..
<<¿¿Atarme??>>
- ¿Que? - el apreto mi peson y gemi--
- Shuu... tranquila no te hare daño...
- ¿Piensas hacerme... esas cosas... - no podia acabar la frase por cada toque que me daba- maso...quistas.. - gemi-
- Oh... no, no, solo juegos... - en ese momento metio su boca en mi pecho y comenzo a lamerlo, por mientras yo gemia y me retorcia de placer-
El se levanto y gemi en protesta, pero luego vi que tenia algo en la mano, lo que parecia ser una... ¿cuerda? ¿realmente piensa atarme? No se si es por el momento de debilidad o por cualquier otra cosa... Pero quiero intentarlo.
El coloco la cuerda entre mis muñecas y apreto un poco fuerte, por lo cual solte un gemido de dolor.
- Lo siento - me dijo y aflojo un poco el agarre-
- No pasa nada... es que no estoy acostumbrada...
Sus ojos se iluminaron y sonrio aun mas...
- ¿Que pasa?
-- Tengo que vendarte los ojos...
- ¿Que? - ¿Esta loco?, aunque debo admitir que me da cierta curiocidad y exitacion-
El resoplo y comenzo a desarme.
- Para - le dije- quiero que lo hagas... solo que no se que se supone que debo hacer en este tipo de situaciones...
- Tu tan solo quedate asi como estas y regalame gemidos - me beso suavemente y apreto con fuerza la cuerda y gemi de dolor, pero esta vez no la aflojo-
Vi que de el cajon de Danna saco tambien la venda para los ojos, ¿Como sabe que ella tiene esas cosas? ¿Lo habra hecho con ella? Se que ellos se acostaron... pero ¿Tambien hicieron esto?
Y como si me hubiera leido el pensamiento me dijo:
- A ella le gustan estas cosas, yo no lo hecho antes pero se como se hace, esa masoquista me enseño un video de sus amigos, luego una orgia... ahi si participe...
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomansVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...