POV mark
Nos despertamos a las 6 am para ir a ensayar pero recibimos la llamada de nuestro CEO diciendo que nos quería en la empresa para darnos una sorpresa, nos cambiamos y mientras íbamos en la camioneta empezamos a hacer bromas hasta que Jackson salto con el tema de la llamada del CEO
-¿Para qué habrá llamado?- El rubio, nos preguntó con intriga.
-A lo mejor nos llamó para decirnos que iremos a Latino América- El líder fue el que hablo
-¡En serio?- El rubio se emocionó- asado!-Dijo con un asentó medio raro causando que nos riéramos. Después de eso empezamos a tratar de decir palabras en español, llegamos a la empresa y había un par de fans por lo cual nos sacamos un par de fotos con ellas y recibimos sus regalos, entramos y nos dirigimos directamente a la oficina. Tengo que admitir que estoy emocionado y nervioso por lo que nos dirá, nuestra última canción "Hard Carry" Fue algo increíble, en 24 horas llegamos a superar los 30.000.000 de visitas, debutamos hace dos años y ya somos reconocidos mundialmente, dicen que estamos en la misma altura que EXO y BTS sin embargo para nosotros no llegamos ya que falta mucho por aprender y vamos solo 2 años como idols.
Entramos a la oficina y un sonriente CEO nos saludó.
-Hola chicos- Saludo a cada uno de nosotros- ¿Cómo han estado?
-Buenos días-JB hablaba por nosotros, hicimos una reverencia y nos sentamos como él nos pidió- Hemos estado bien, trabajando duro para nosotros y nuestras fans
-Así se habla chicos, ahora se preguntaran que hacen aquí y para los llame.
- A decir verdad estuvimos hablando de eso con los chicos mientras veníamos para acá.
-Bien, ahora voy a decírselos- Saco unos papeles de su escritorio y los puso sobre su mesa- Es un proyecto que queremos hacer, es algo nuevo que nunca lo hicieron y sé que a lo mejor va a ser vergonzoso para algunos pero esto ya está decidido desde hace dos meses- Abrió los documentos y nos miró- Vamos a hacer un programa llamado "GOT7 WE GOT MARRIED"-Nuestras caras se transformó a neutro... no entendía- Es un programa en el cual ustedes estarán casados por 6 meses con unas chicas, vivirán con ellas, tendrán actividades con ella, dormirán en la misma casa y todo como si fueran una pareja normal y de verdad.
-CEO... ¿No cree que es un poco...-Bambam estaba hablando ahora pero fue interrumpido
-Voy a explicar desde el principio así que escuchen atentos- Todos lo mirábamos al CEO con suma precisión- Esta idea la tenía desde hace 6 meses pero nunca le di importancia, sin embargo dos meses después me di cuenta de que si descubren como serian ustedes como una persona trabajadora, con una esposa y una vida normal sería divertido ver a las fans, también tengan en cuenta que serían el primer grupo participando completo en este programa y un poco de atención no se puede negar y menos a ustedes que están subiendo y se lo merecen. Y ¿Por qué no se los dije antes? Fue porque por dos meses estuve buscando a las siete elegidas para ser sus esposas, ellas vendrán ahora a las cinco de la tarde asique ensayen por un rato, dúchense y luego vayan a cambiarse con la ropa que hay aquí ya que la mayoría es suya y de las presentaciones y vayan a arreglarse.
-CEO-JB habló- Muchas gracias por estas oportunidades, sin embargo Bambam y Yugyeom son chicos para hacer esas, yo opino que lo hagamos los 5 más grandes y que ellos queden fuera de esto.
-Como me los esperaba de ti, pero no, ya es una decisión ustedes participaran- Los seño a los más chicos- y las chicas vendrán a las cinco y el programa empezara a ser grabado cuando las chicas vengan, ahora vayan a ensayar
JB iba a hablar pero yo me adelante y hable
-Está bien muchísimas gracias, vamos chicos- Hice una reverencia y los chicos copiaron mi acto un poco inseguros y salieron.
Nadie dijo nada, no por enojo sino porque no podíamos creer que nos fuéramos a casar y menos con chicas que no conocemos. Llegamos a la sala de ensayos, nos sentamos en el piso y JB empezó a hablar.
-No me gusta mucho la idea, sin embargo por algo él es el CEO y no podemos llevarle la contra, él lo hace por nosotros y nuestro sueño.
-Lo sabemos- hablo el menor- A mí no me molesta mucho que digamos pero me pongo nervioso y no sé qué hacer.
- Por mí tampoco me importa- Hablo el taiwanés- pero me da vergüenza, vi el programa y se supone que tienes que decirle cariño o amor, o cosas por el estilo.
-¿¡EN SERIO!?- todos nos tapamos la cara avergonzados.
POV narrador
Los chicos no pudieron hacer nada, solo pensaban en como seria vivir en pareja, parece que el ambiente ahí siempre era bueno ya que con el tiempo se lo tomaron con gracia e hicieron simulaciones de como seria estar con una chica, Bambam con Jackson, Mark con JB, Yugyeom con Junior y YoungJae con JB.
Se hicieron las 4 así que decidieron irse a ducharse y se vistieron con la ropa del PhotoBook de Hard Carry, fueron para que los maquillaran. A las 5 fueron a la oficina del CEO pero no había nadie, excepto que en su mesa había un sobre que decía GOT7. Jb lo agarro y se decidió abrirlo y el papel decía lo siguiente...
"Chicos hay una camioneta en el estacionamiento para que pueda llevarlos a sus destinos, buena suerte"
-¿Destino?- Soltó junior
-No entiendo
-Mejor vayamos soltó el mayor
Así los chicos se dirigieron a su camioneta sin saber que todo eso les robaría la vida tranquila que tenían
CHICAAAAAAS!!!!!
LES TRAIGO UNA NUEVA NOVELA PERO ESTA VEZ ES DE MIS QUERIDOS GOT7, ULTIMAMENTE HAN LLAMADO MUSHO MI ATENCION *CARA PERVER*
YA SEEE QUE EXAGERE UN POCO, PERO QUERIA HACER COMO SI GOT7 FUERA EL GRUPO DE KPOP DEL MOMENTO SUPERANDO A UN GRUPO QUE HACE TIEMPO QUE ESTAN. POOOOR ENDEEE NO SE MOLESTEN
AGUANTE YUGYEOM
ESTÁS LEYENDO
We Got Married Got7
FanfictionJYP Eligio hacer un proyecto con los chicos de got7, y ese proyecto se trata de casar a los chicos de Got7 con siete chicas diferentes de lugares diferentes ¿Serán amigos? ¿Se llevaran mal? ¿Serán algo más? Eso no puedo decirlo, pero si puedo decir...