CAPITULO 17 Confrontación.

200 18 1
                                    


---Miyagi---

Me extraño mucho ver a ese hombre en mi casa, no entiendo lo que hace aquí, pero me da mala espina.

Sé que él pertenece al pasado de mi hermoso terrorista, por ese motivo siento miedo de perderlo, él es mi vida entera, no sé qué haría si lo perdiera.

Takeo le pidió el favor de que fuera a llevar a su hijo al museo, él quiere hablar conmigo de algo muy importante, sé que hablaremos de Shinobu, y creo que es tiempo que le diga que él me pertenece y que no dejare que se le acerque.

Sé que soy un poco posesivo, pero mi amor hacia Shinobu es muy grande.

En cuanto mi amado se fue, Takeo se sentó en el sofá y yo me acerque para sentarme frente a él.

-Te agradezco que me hayas recibido. –comento.
-No hay de qué.

Él respiro profundamente y me miro.

-Seré sincero.
-¿Me hablas acerca de Shinobu?
-Sí.
-Era de suponerse, -suspire- ¿Qué quieres decirme?
-Yo amo a Shinobu.
-...
-Desde hace años siempre lo he amado y no puedo perderlo otra vez.
-Lo siento pero Shinobu está saliendo conmigo.
-Eso lo sé, pero tú no sabes acerca de sus sentimientos.
-¿Qué no lo sé? Esas son tonterías.
-Nos amábamos con locura.
-Tú mismo lo has dicho, se amaban, tiempo pasado.
-Soy su mejor opción.
-Y que te hace pensar que yo no. –cruce los brazos.
-Porque tú no sabes nada de Shinobu, me pude dar cuenta con solo escucharte hablarle.
-¿Qué?
-A Shinobu no le gustan las rosas, -comento señalando un florero- las aborrece por culpa de su padre, no me gusta que le hablen como si él fuera un niño pequeño, le avergüenza cuando le dicen palabras tiernas, se sonroja cuando lo besas.
-CÁLLATE. –grite.
-No sabes nada de él, hasta puedo asegurar que te busco porque tienes cierto parecido conmigo.
-No es verdad.
-Así es, tenemos casi el mismo perfil y como investigue tú eres un profesor, ¿no?
-¿Eso qué tiene que ver?
-Que yo era su tutor personal.
-Eso...
-Tenemos similitudes, es por eso que pienso que Shinobu no me ha olvidado, él aun me ama, por eso busco a alguien como tú, que le recordará mi presencia, tengo un hijo al cual adora y Naoya también adora a Shinobu, quiere que sea su mamá.
-Señor Madarame le pido que se vaya de mi casa.
-Y yo te pido que salgas de la vida de Shinobu.
-No sé cómo fue su historia, pero ahora él me ama a mí, somos una pareja muy feliz y no nos vamos a separar.
-Deberías pensar en la felicidad de Shinobu.
-Siempre pienso en su felicidad.
-Entonces déjalo ir.
-¿Cómo sabes que eso quiere Shinobu?
-Porque lo conozco más que a nadie.
-NO lo creo, su relación fue hace años.
-Aun así sé que él me ama.
-Largo de mi casa.
-Me iré, pero le advertiré algo, -se levantó- voy a enamorar a Shinobu, le recordaré lo felices que éramos, así que no se meta.
-ÉL que no se debe de meter eres tú, -gruñí- Shinobu es mío y no permitiré que te le acerques.
-Ya lo veremos.

Camino hasta la puerta y salió.

-Iré a buscar a mi familia. –sonrió.
-Serás...
-Nos vemos.

Ese hombre se subió a su auto y en cuanto se fue le llame a mi terrorista.

-¿Pasa algo Miyagi?
-Takeo va para allá
-¿Eh?
-Shinobu...
-¿Sí?
-¿Me amas?
-¿Por qué lo preguntas?
-Solo respóndeme por favor. –pedí.
-No sé qué te habrá dicho Takeo pero, -suspiro- Miyagi te amo con todo mi corazón, eres mi vida entera y solo quiero estar a tu lado.
-Mi amor...
-¿Te dijo algo Takeo?
-No importa, yo solo te creo a ti, no sabes cuánto te amo.
-Miyagi eres un baka.
-LO sé.
-¿Miyagi es tú novio mamá? –escuche la voz de Naoya.
-Sí mi niño, es la persona que amo.
-Me alegro que así sea.
-Dile que lo quiero, y espero conocerlo mejor. –comente.
-Se lo diré.
-Nos vemos en la noche, ¿quieres algo en especial de comer?
-Lo que quieras.
-Te amo.

Colgué el teléfono y lo guarde.

-No permitiré que me quites a mi niño, lo defenderé con todas mis fuerzas y mi amor, eso te lo aseguro...



---Akihiko---

No podía esperar ni un minuto más, debo aclarar todo este malentendido, así que le pedí a mi investigador que encontrara a Hiroki aquí en Londres, que buscara en las Universidades o algún registro de donde podría localizarse.

Así que en lo que lo buscaba me dirigí de nuevo al hotel ya que quería hablar con alguien con urgencia.

Todos se encontraban en el restaurante, Isaka me hizo señas para que me acercará y eso hice.

-Usagi-san, -sonrió Misaki- estábamos platicando sobre su firma de libro.
-¿Quieres ordenar algo para comer? –pregunto Isaka.
-No gracias. –comente tomando el brazo de Misaki.
-¿Usagi-san?
-Tenemos que hablar.

Lo jale llevándolo hasta mi habitación y lo senté en el sofá.

-¿Pasa algo? –me miro confundido.
-¿Por qué no me lo dices tú?
-¿Eh?
-¿POR QUÉ NO ME PASASTE A HIROKI?
-D-De q-qué habla. –dijo nervioso.
-No, lo que quiero decir es que ¿QUÉ PENSABAS AL DECIRLE QUE ERAMOS AMANTES?
-Y-Yo no...
-MALDICIÓN MISAKI, TU SABES QUE LO HE ESTADO BUSCANDO.
-Usagi-san.
-¿Por qué? ¿Por qué no me permitiste hablar con él? Tal vez ahora seriamos...
-Él no te merece Usagi-san, él solo te hizo sufrir, sé que yo puedo hacerte muy feliz.
-No quiero sonar grosero, pero, tú no sabes acerca de mi felicidad.
-Puedo serlo y...
-Me has decepcionado por completo.
-Yo...
-En cuanto regresemos hablare con tu hermano, el plazo ha terminado.
-Usagi-san no me dejes yo te amo.
-Disfruta del viaje Misaki.
-Usagi-san.
-Aunque en parte me alegro por lo que hiciste.
-¿Eh?
-Porque pude comprobar que él me ama más de lo que piensa, que está celoso de lo que pasa conmigo, y ahora estoy dispuesto a recuperarlo.
-¿Cómo?
-Él está en este país y lo traeré conmigo de vuelta y si no quiere venir me quedaré con él.
-Usagi-san, usted no sabe si él se ha acostado con...
-Ni se te ocurra completar esa oración, -lo mire- no me interesa, ya que por cierta persona él piensa que no lo amo, además debo aclararle muchas cosas.
-U...
-Que decepcionante Misaki, pensé que eras diferente, pero me equivoque contigo.
-Yo lo...
-Muchas veces te lo dije hasta el cansancio, inclusive soné un poco frío contigo pero, no siento nada por ti, no te amo Misaki, solo te veo como un amigo, incluso como un hermano menor, solo te veo así.
-Eso puede cambiar.
-No.
-Usagi-san. –me abrazo mientras lloraba- No me dejes por favor.
-Tú solo te lo buscaste.
-Yo...

Lo aparte de mi lado.

-Llegando del viaje quiero que tomes tus cosas y vuelvas con tu hermano.

Sus ojos se volvieron a cristalizar y camine hasta la puerta.

-Diviértete.

Salí y me dirigí de nuevo hacia la calle, con la esperanza de encontrar a la persona que más amo.

Debo encontrarlo y decirle lo mucho que lo amo, que comprenda mis sentimientos, y más que nada, que me perdone por lo que hice.

-Hiroki...



---Hiroki---

Después de tranquilizarme Nowaki me llevo a mi departamento, insistió en quedarse conmigo ya que quería cuidarme pero le dije que no era necesario, que estaba bien y no necesitaba de tanta atención.

Con un poco de esfuerzo logre convencerlo, no sin antes prometerle que descansaría lo suficiente y comería bien y que mañana me vendría a ver.

Hasta cierto punto me gusta tener la atención de aquellos "pretendientes" pero luego me siento ahogar, son desesperantes pero... me agradan.

Me quede sentado en el sofá recordando mi encontró con Akihiko, aun siento sus brazos rodearme, su suave voz susurrarme en mi oído, ese aroma embriagador tan placentero.

Siento que caeré en sus brazos, no puedo, no quiero...

Maldición...

Akihiko, te amo tanto que duele.

Pero yo no estoy a tu altura, yo solo soy un simple remplazo...

¿Por qué me dijo esas palabras tan dulces y venenosas a la vez?

Mi corazón se acelera de solo recordarlo.

-Eres tan cruel Akihiko...

Pero...

Aun así te amo.

¿Será que algún día pueda olvidarte?

No, no lo creo...


Al día siguiente me levante temprano y me arregle, y comencé a desayunar. Luego de unos minutos el timbre de mi departamento sonó y me levanté a abrir.

-Buenos días Hiroki.
-Hola Haruhiko, ¿Cómo estás?
-Muy bien gracias, -sonrió- ¿me invitarás a pasar?
-¿Eh? A sí perdona.

Él se acomodó sus gafas y entró. Nos sentamos en el sofá y él me extendió una caja pequeña.

-¿Qué es esto? –lo mire.
-Un regalo.
-Mmmm.

Abrí la caja y encontré un anillo.

-E-Esto es...
-Te seré sincero, -me miro- quiero que te cases conmigo.
-¿Qué?
-Hiroki, te amo y lo sabes.
-Haruhiko yo no puedo aceptar... -me levante.
-¿Por qué no? –comenzó a caminar hacia mí.
-P-Porque yo...

Me acorralo en la pared.

-T-Tengo novio. –susurre.
-No te creo.
-E-Es enserio, -susurre- v-vendrá en un rato.
-¿Enserio? –beso mi cuello.
-Waa q-que haces.
-Eres delicioso.
-B-Baka.
-Hiroki, -susurro en mi oído- se mío.

Esa sensación no me agrada, no es lo mismo, si no es Akihiko entonces no quiero que sea nadie más, solo él.

-A-Akihiko. –susurre.
-¿Akihiko?
-...
-¿Amas a mi hermano?

Baje mi mirada.

-Sí.
-No lo permitiré.
-¿Eh?
-Él no se merece ser feliz.
-D-De que hablas.
-Él es un maldito que se mete con muchas personas...  

Lucha Contra el Destino (Akihiko x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora