Capitulo 1: Su hermoso cabello carmesi

90 2 0
                                    


Narra issei:

Ohayo soy hyoudou issei soy estudiante de la Academia Kou, soy de segundo año, soy una persona muy pervertida y amante de los pechos tengo dos buenos amigos matsuna y motohama son mas pervertidos que yo, hacemos muchas cosas de chicos y....

-Matsuna: Hey issei vamos a espiar a las chicas ha esta hora se estan cambiando.

-Motohama: Si vamos issei no hay nada mas que hacer estoy aburrido.

- jajaja bueno chicos vamos...

Al llegar veimos por un orificio de la pared a las chicas cambiandose...oww Oppais!! De todos los tamaños!!

-Motohama: oww Yuri-chan tiene unas buenas piernas

- Matsuna: Ami-chan tiene unos buenos pechos...

Si querer ellos me hicieron dar un golpe que hizo que las chicas nos pillaran al ver detras mio estaban las chicas y motohama y matsuna idiotas me dejaron salir a correr para dejar que las chicas me golpiaran, llego a una casa abandonada y al ver que alguien me miraba ese alguien era una chica muy bella ojos Azules aguamarina y su hermoso cabello rojo pero no era cualquier rojo era un hermoso cabello carmesi como la sangre ojala pudiera ver ese cabello siempre, luego de eso se retiro de hay y motohama y matsuna me llamaron sali de hay y nos fuimos a la casa de matsuna a ver a la chica magica despues de un rato me fui estaba muy distraido hasta que una joven se acerco y me saco de la distraccion que tenia me dio un papel con un logo muy extraño...

Al llegar al puente una chica muy linda se acerca a mi, y me pregunta:

-Yuuma: Hola tu eres hyoudou issei? Sierto?. Mi nombre es Yuuma Amano

-eee si por que?( jamas he visto ese uniforme que tiene puesto y que bien le queda).

Yuuma: he estado observandote y quisiera decirte que me gustas mucho.

-pongo los ojos como platos.. (primera vez que una chica me dice eso, que palabras mas hermosas) Aaa pues si quieres ponemos salir a comer algo?

Yuuma: una cita?...

- eee bueno si...

- Yuuma: mañana a las 3 bueno en el parque central...

- me da un beso en la mejilla y sale corriendo emocionada y me voy feliz. Yuuujuuu tengo una cita!!!




Mi ama es Rias gremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora