Los personajes ni la canción citada me pertenecen
.
.
.
.
A) Apapachar
Damian era como un gatito, le gustaba que lo apapacharan desgraciadamente no recibió muchos mimos durante su infancia. Eso cambio cuando se mudó a Gotham, ahí fue apapachado por sus hermanos y hermanas; le encantaban los abrazos de Dick, los besos de Cass, dormir con Jason... sentía una calidez interna que lo reconfortaba.
Sin embargo su mimo favorito era recostarse en el pecho de Kon y que este lo abrazara fuertemente.
B) Beso
Sonara como un cliché de películas para adolescentes pero el primer beso que Kon le dio a su Petirrojo fue gracias a que en una fiesta se pusieron a jugar a la botella.
C) Cicatriz
Gracias a su naturaleza semikriptoniana Conner no tiene marcas a pesar de tantas batallas y entrenamientos, en cambio su novio tenia cicatrices en muchas partes de su cuerpo. Una de las cosas que más le gusta es deslizar sus dedos por cada una de ellas.
Ch) Chahuistle
Sabían que debían cerrar la puerta con seguro, que no era buena idea hacerlo en los vestidores pero ambos estaban calientes así que no tomaron en cuenta que alguien podía entrar y verlos.
Así que cuando Tim los encontró comiéndose a besos, jadeantes y a medio vestir lo único que pudieron pensar fue "ya nos cayó el chahuistle"
–Tienes tres segundos para correr Conner –exclamo con ira contenida Red Robin.
D) Dientes
Años atrás Conner le tiro casi todos los dientes a un tipo ¿la razón? El imbécil se atrevió a nalguear a Robin, SU Robin estando el presente.
Aun no se arrepiente de hacerlo, solo él puede tocar el trasero de Damian.
E) Enemigo
Batman considero un enemigo a Superboy cuando recién lo encontraron en los laboratorios de Cadmus pero conforme paso el tiempo se dio cuenta de que solo era un niño que necesitaba dirección, se volvió amigo de sus hijos ¡incluso llego a considerarlo un hijo más!
Hasta que comenzó a interesarse en Damian.
Cuando descubrió como miraba ciertas partes de la anatomía de su pequeño Robin (de 16 años ya) ese día Superboy encabezo su lista de enemigos.
F) Frankenstein
A veces Damian se sentía como la criatura creada por el doctor Frankenstein. Un monstruo creado por un científico loco con partes de otros cuerpos con el único fin de desafiar a la naturaleza.
Por suerte tenía a Kon para que le sacara esas ideas negativas de la cabeza.
G) Gato
Al principio se enojó con Zatanna por convertirlo accidentalmente en un gato pero cuando Damian lo encontró y lo alzo en brazos dejo de quejarse. Era más que conocido el amor que el menor de los Wayne tenía por los animales así que no fue raro que al ver el lindo gato negro y ojos azules que rondaba la sala de Monte Justicia lo recogiera y lo acariciara con delicadeza.
Horas después Kon agradecía el hechizo fallido de Zatanna pues gracias a él pudo pasar la tarde entera acurrucado en el pecho de Robin.
H) Hermanos