15 de diciembre a las 12h del mediodía .
Mi "squad" y yo , despues de haber comido y todo esto . Nos reunimos en la puerta de mi casa para coger el bus y llegar a esa ciudad fuera de la nuestra...y llegar a la residencia donde nos íbamos a instalar 3 semanas .
Al llegar a la ciudad donde estaba la residencia , se ve que un anciano nos paró para preguntarnos si nos habíamos perdido .
Y de repente , Frank , le contó a ese señor donde íbamos a estar y ...El señor se asustó !
nos dijo que no fuésemos , que era una locura , que no era una buena idea .
Pero nosotros , valientes que fuimos , seguimos camino a nuestro objetivo ...
esa TENEBROSA y escalofriante residencia .
Cuando llegamos , no nos esperábamos para nada que aquella residencia estuviese cubierta de rejas y vallas para que nadie viese esa residencia o al menos para que nadie entrase .
Ninguno de nosotros tenía algún plan para poder saltar aquella valla y entrar como fuese dentro de aquella residencia . Pero de repente , David , dijo lo que nadie esperaba oír de el .
- Lo que se me está ocurriendo es , pasar por debajo de este agujero de la valla , agachados y cruzarla y después , saltar las rejas que hay allí y entrar - dijo David serio y firme .
Yo , me sorprendí , me sorprendí al oír que , el niño más pijo de todos dijese esto .
no era mala idea , así que , hicimos lo que nos dijo David y pudimos cruzar las vallas .
Cuando llegamos a donde estaban las rejas , había al lado un parque solitario , un parque donde NADIE estaba ahí presente . Ni animales , ni pájaros ni nada ...Solo un columpio y un tobogán allí en medio de la nada . Nosotros , nos sorprendimos ...Ya que , por alguna razón , el columpio se movía como si algún niño o persona estuviese jugando allí . Dejamos de mirar para no meternos nervios y temor y seguir pasando dentro de lo que era la residencia .
Y ... al entrar ...Se cerró la puerta de un portazo , dejando la entre abierta .
no se como pudo pasar eso ... no sabíamos el por que estaba entre abierta pero...nosotros ...fuimos a investigar donde estaba todo .
YOU ARE READING
No vuelvas mas ...Decía ella.
ParanormalMay es un ente , que quiso ayudar al protagonista de mi historia . "Joe " o como se llama realmente Joseph . Joseph y sus amigos , quisieron ir a pasar 3 semanas a esa enorme residencia . Donde murieron miles de personas que hoy en día ...Ro...