Capítulo 2
Stella pov;
Y aquí me encuentro en la sala tocando la guitarra a todo volumen. Mis hermanos jugando en la consola, y mis padres pegados al teléfono, como suelen hacerlo.
No entiendo porque hay personas que tienen hijos y no les prestan atención, digo, porque si son tan ocupados en el trabajo y no van a poder compartir momentos juntos, salidas en familia, etc. ¿Para que los tienen?
La última vez que me acuerdo que estuve todo una hora con mi madre, fue en la fiesta de mi cumpleaños número 6, me hice una herida en la rodilla por jugar carreras con un autito a batería que me regaló mi tío Jorge. Me hice una herida superficial en la rodilla y mi madre me sujetó en sus brazos durante toda la trayectoria en el auto camino al hospital, sí no fue nada agradable, en fin, ese fue el único momento en el cual estuve aproximadamente una hora junto a mamá.- ¡Stella!- escucho decir a mi madre pero no le presto atención - ¡Stella! Ya deja esa guitarra o llegaremos tarde a tu nueva escuela- sigo sin prestarle atención, se acerca y me desenchufa la guitarra, sí es una guitarra eléctrica.
Dirijo la mirada hacia mi madre, que por fin esta sin ese aparato pegado a su oreja, y está con los brazos tipo jarra, y con el ceño fruncido.
- ¿Qué quieres madre?- le pregunto con un tono de fastidio.
- Ya deja eso, y prepárate o llegarás tard...
Dejó las palabras en el aire ya que empezó a sonar su celular.
- ¿Si?... ¡Ah lo lamento!... Sí sí sí claro que me acuerdo- me hace un ademán con la mano de que la espere.
Buffo y me doy la vuelta para subir por las escaleras, una vez que llego ahí abro mi closet y opto por tomar unos leggin azul desgastado, una blusa roja con alfileres que tiene un logo con la frase sé tu mismo, no dejes que te juzgue, y mis botas largas de militar. Hoy será un gran día (Nótese mi sarcasmo).
¤¤¤
-Stella, ¿Qué pasa cariño?- le doy una mirada fugaz a mi madre quien tiene la vista fija en la carretera y las manos bien apoyadas en el volante. -Stella, si es por tu nueva escuela, ya sabes, es un buen comienzo para que empieces de cero y...
- Mamá- la interrumpo- ¿por qué no salimos en familia como solíamos hacerlo? Digo, desde que tu y papá se mudaron aquí no hemos tenido tiempo para pasarla en familia, pasan pegado a al teléfono y eso se volvió parte de su hoby- hablo con un tono de reproche.
- ¡Ya llegamos cariño!- chilla mi madre olvidando todo lo que le dije anteriormente. Buffo.
Abre la puerta del auto y baja, yo copio su acción.
Después de una larga caminata hasta la oficina del director, y cuando digo larga caminata lo digo literalmente, la escuela es bastante grande y los pasillos son tan largos que pareciera que no tuvieran fin.
Espera ¿Qué es eso?
Disculpen por no actualizar es que siento que a nadie le gusta esto y es por eso que estoy pensando en eliminar la historia después de unos capítulos no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth (Película Disney Channel)
Teen FictionBasada en una película original DisneyChannel. Cinco estudiantes se conocen en detención tras ser castigados en la escuela. Se dan cuenta que tienen talento de música y se unen para rockandrollear. Intentan de ayudar a los estudiantes marginados que...