Narra Rias:-como es su nombre?
- Akeno: su nombre es hyoudou issei es de segundo grado....
-quiero que esten pendiente de el hay señales de angeles caidos y mas estoy sospechando de alguien...
- Akeno: Ara ara te gusta Rias?
- No... solo recivo ordenes de mi hermano...
Narra Iseei:
-Se esta demorando sera que fue una farsa?.
-Yuuma: hola! Perdon la tardansa.
-tranquila ( es bastante linda) vamos?.
-Yuuma: Si...vamos.
Fue una tarde bastante agradale nos ibamos a los almacenes y nos probabamos ropa y le compre una linda manilla , fuimos a jugar maquinitas y luego a comer un helado.
Yuuma: gracias issei por esta tarde me he divertido mucho.
-De nada...( ella ve que tengo un poco de helado y me limpia me sonrojo y ella rie)
-quieres volver a salir conmigo Yūma?
-Yuuma: se sonroja...si issei pero quien sabe cuando...
-bueno vamonos le cojo su mano.
-Yuuma: vamos...
Despues llegamos a un parque y habia una gran fuente paramos hay...Yuuma se aleja y me dice para celebrar nuestra primera cita te dire mi deseo....(ooww Dios quiere que la bese)...podrias morirte...Que?no entendi Yuuma me repites ...digo...podrias morirte...se aleja..
-Yuuma: quiero que mueras Issei..
-por que? Yuuma
-Yuuma: posees un poder que nos puede perjudicar a nosotras
De ella brotan dos enormes alas negras haciendo que su vestimenta cambie y se vean sus pechos ( Oppais!! Bueno no es momento para pensar en eso). Ella hace aparecer una lanza de luz
-Yuuma: creias esto enserio hyoudou-kun creias que me enamoraria de un niño como tu...
-Yuuma...
-Yuuma: conservare tu obsequio issei como un recuerdo...ahora si muere...Adios hyoudou Iseei...
-Yuuma se va...al sentir que mi cuerpo fue herido por esa lanza sabia que mi muerte ya estaba hecha...morire sin haber tocado unos pechos...miro mi mano cubierta de sangre...Rojo...Rojo no podre tocar el cabello de esa persona...por que? Ella se viene a mi mente...oww Rias-sempai esos pechos si pudiera tocar esos hermosos pechos...veo como algo que sale de bolsillo alumbra y sale de hay va apareciendo....Rias-sempai...por que?
Rias: vive por mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi ama es Rias gremory
Novela Juvenilhyoudou issei un estudiante de segundo año de la Academia kou que tiene una conducta muy pervertida y lasciva.Debido a un accidente con un angel caido Rias gremory un demonio muy poderoso lo salva y lo convierte en uno de sus sirvientes, al transcur...