Capítulo 11

16 1 0
                                    

Todos estaban reunidos en el comedor, faltaban unas cuatro horas para la hora de la cena, pero todos había sido convocados para una reunión extraordinaria por White Blood. Todos estaban confundidos y a la vez preocupados ya que esas cosas no eran realmente usuales, además las reuniones solían llevarse a cabo en la sala de control con la presencia de los que necesitaba su líder.



Todos susurraban y el aire era tenso, ya hacía algunos días que la albina se veía preocupada y creo que todos presentían que la estadía en ese lugar se estaba por terminar. Eric buscaba con su mirada a Ángelus, pero había tanta gente que era difícil encontrar algún rostro conocido bajo ese mar de caras desconocidas.



-¡Hello Eric! ¡My brother!- Escuchó la voz de Louis cerca de el y se volteó a verlo, la verdad es que era agradable ver la cara de alguien conocido- Oye bro ¿Sabes que es lo que pasa?



-Eso mismo te iba a preguntar- Respondió el también preocupado, mirando a todos lados en busca de una explicación a esa reunión.



-Ustedes no deberían preocuparse con cosas inusuales, en nuestro estilo de vida pasan cosas así a diario y uno debe acostumbrarse- Los dos se voltearon para encontrarse con Esmeralda una de las hackers que se pasaba parte del día en el centro de computo.



Esmeralda Şahin, era una persona de apariencia inusual para mucha gente. Todos eran caucásicos, aunque la piel de la chica no fuera negra tampoco mulata no se acercaba mucho a una blanquecina, tenía una nariz pronunciada que a pesar de grande le deba un toque armónico a su rostro, tenía grandes ojos castaños y largos cabellos a veces negros, a veces de un tono parecido al chocolate. Lo más inquietante para todos era su nombre y apellido ¿Qué clase de padre le daría nombre de piedra a una hija?-Además del diamante y el oro, las otras joyas se tachaban de piedras inservibles y sin valor- Se preguntaba Louis a veces, su apellido también era confuso no era ingles tampoco ruso.



-¿Tú sabes algo?- Se atrevió a preguntar Eric, pues Esmeralda podía ser algo intimidante ya que nunca miraba nadie a los ojos.



-En realidad no, pero supongo que ustedes ya saben que el asunto de que tengamos que irnos es un hecho...- Respondió ella apenas mirándolo con la esquina del ojo.



-¿¡Tendremos que irnos?!- Preguntó Louis alarmado.



-En la misión que tuvimos fuimos acorralados por uno cuatro Vigilantes, según se sabe uno sobrevivió, no tienen idea de nuestra ubicación. pero...- Comentó Eric dejando que su voz se quebrará antes de terminar la oración.



-Es cuestión de tiempo para que la descubran, puede que encuentren una falla en nuestro sistema y rastreen nuestra ubicación así- Continuó la chica con su tono helado y casi robótico.



-¿Y ustedes no pueden crear un sistema sin fallas?- Preguntó Louis con la curiosidad y angustia de niño que lo caracterizaba.



-Todo sistema por más perfeccionado que sea tiene fallas, sólo se necesita un hacker experto para invadirlo, asi invadimos el sistema de los Vigilantes-Dijo cómo respondiéndole sin siquiera atreverse a mirarlo, yéndose al frente y apartando quien estuviera a su camino.



-¡Qué helada! ¡Parece un tempanó de hielo!- Comentó Louis viendo a la chica alejarse.



Eric seguía buscando a Ángelus con la mirada y cuando la pudo avistar un poco alejada de la multitud, la vio conversando amenamente con Henry hasta alejarse completamente de su panorama de visión, apretó sus puños con fuerza mientras recordaba con odio la escena. ¿Estaría celoso? No, claro que no. Ángelus no era su novia ni nada ¿Le gustaba Ángelus? De eso no estaba seguro, su corazón se aceleraba al verla y el vacío que le causó la muerte de Danielle lo llenaba con su presencia.

Alchemist: Angel #CarrotAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora