Gabriel

710 45 11
                                    

Narra ____.💕

Cuando el padre bajo de la roca estaba muy asustado. Era de tes negra, no muy alto y se veía amoroso.

 Era de tes negra, no muy alto y se veía amoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miraba como si fuéramos fantasmas.

-¿Estas bien?-le pregunté. Nos hice un gesto con la mano y comenzó a vomitar.

Mire a otro lado encontrándome con el rostro de Carl me sonrió y beso mi nariz rápidamente. Volví la mirada a el padre y este nos miro.

-Perdonen.-se disculpo.

-Tranquilo, a todos les pasa.-le respondí.

-Si. Gracias. Me llamo Gabriel.-se presento...Gabriel...¡La placa!

-¿Estas armado?-le preguntó Rick. El nos miro sonriendo.

-¿A ustedes que les parece?-nos pregunto riendo.

-Nos importa un comino ll que parece.-le respondió Abraham.

-No tengo ningún tipo de arma. Me protege la palabra de Dios.-dijo el padre Gabriel. Mire a Carl y intentamos no reírnos por la respuesta pero se nos hizo difícil.

-No es lo que parece.-le dijo Daryl.

-Pedí ayuda, y ustedes me ayudaron.-le respondió el padre Gabriel,-¿Por casualidad...no tendrán comida?-nos pregunto.

-Tengo una nueces.-le estire la mano con nueces.

-Y yo unas uvas.-agrego Carl y le estiro la mano con un racimo de uva. Lo mire y me sonrió.

-Gracias.-nos agradeció el padre tomando la comida de nuestras manos. Escuchamos a Judith decir palabras sin sentido alguno y volteamos a verla,-Es un hermoso bebe.-dijo sonriendo y nadie le respondió con un gracias por lo menos.-¿Tienen un campamento?-nos pregunto.

-No.-le respondió Rick cortante.

-¿Tu tienes uno?-le pregunte y me miro.

-Tengo una iglesia.-me respondió.

-Pon las manos sobre tu cabeza.-le dijo Rick y el padre Gabriel obedeció mientras Rick comenzo a revisarlo.

-¿A cuantos caminantes has matado?-le pregunto mi suegro.

-A ninguno.-respondió.

-Date vuelta.-lo obligo y lo siguió revisando,-¿A cuantas personas has matado?-le pregunto.

-A ninguna.-le respondió el padre Gabriel.

-¿porque?-le preguntó Rick.

-Porque el Señor aborrece la violencia.-le respondió.

-¿Que hiciste?-le pregunto Rick y este lo miro extrañado,-Todos hicimos algo.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora