1.- Hijo de hades y una vista al pasado.

334 29 1
                                    

-"así que hijo de hades, ¿Eh?"

Me dije a mi misma, sin embargo, el seguía mirando al parecer buscando algo conocido en mi, aunque realmente no sabia que era.

- Mm, por tu apellido supongo que eres italiano, ¿No?.

Dije, el pareció confuso por un instante antes de asentir.

- De hecho. Veneciano.

Dijo, y yo sonreía.

-"lo sabia, es italiano...".

Pensé, cuando escuche el sonido de sus movimientos, su paso al caminar, y pronto los míos, siguiéndolo.
Caminamos por unos minutos, Guiados por la luz del astro de la diosa Artemisa, su luz parecia convertir el bosque en un lecho de Fantasias inhospitas o quiza una retorcida version de Alicia el pais de las maravillas, con dioses griegos incluidos y harpias mortíferas. Y curiosamente la luna era cuarto menguante o como solia llamarla, «la sonrisa del arrogante gato rison.»
Pocos minutos después paramos de caminar, enfrente de mi estaba Nico di angelo, quien me habia dado una mirada y se habia sentado en la raices de un arbol a sus pies. En otro momento aquel silencio sepulcral llenaria el ambiente de tension pero por alguna razon me sentía comoda con la presencia del hijo de Hades y la compañía de mis seguros pensamientos.

-¿En que piensas?.

Me sorprendió aquellas palabras, por el aura que rodeaba al hijo de Hades de inexpresion e ignorancia dudaba mucho que fuese alguien al cual le gustara demasiado el hablar.

- En varias Cosas en realidad. Algunas muy tontas y otras tan profundas que me dan dolor de cabeza.

Dije, Sentí su mirada en mi, sabia que me observaba aunque no lo estuviera viendo.

- ¿Como cuales?.

Preguntó, yo me gire a su direccion y me sente a su lado, noté como se tensaba levemente para luego relajarse.

-Algo estupido. Pensaba en el gato de alicia, con su sonrisa arrogante y sus ojos desorbitados y Maliciosos. Aunque en realidad pensaba en el libro de Alicia en el país de las Maravillas, es ironico, pero a la vez entendible, ¿No lo crees?.

Por un momento me sentí estúpida, no creia que el me entendiese, aveces ni yo misma me entendia. Asi que me sorprendió su respuesta.

-Creo que entiendo tu punto. Supongo que te refieres a el síndrome de Alicia en el país de las Maravillas, el cual consiste en que la gente trata de escapar del mundo real y cuando lo logran la locura los consume. La realidad de su propia fantasia, ¿No?.

Dijo y yo asentía, su forma de entenderlo fue exquisita, como fue capas de sentirlo fue lo que me dejo aun más sorprendida. Sin embargo, solo pude acotar algo mas.

- Exacto. Pero al final solo deseamos ser alicia y vivir en la mitad de los dos mundos y añorar estar en tu propia fantasía.

Dije y mire a las estrellas.

-¿No tienes dislexia?.

Pregunté y el negó.

-se debe a mi estadia en el campamento Júpiter, los Romanos leen en latín.

Dijo y yo asenti, supongo que habia vivido cierto tiempo halla.

- ¿Y tú?.

Preguntó. Y yo asentí.

-Si, pero disfruto tanto leer, que no lo siento en lo mas mínimo.

Dije, sin embargo, un bostezo salio de mi y no supe en que momento me habia quedado dormida.

_°_°_°_°_°_°_°_°_°__°_°_°_°_°_°_°_°_°

Al dia siguiente habia despertado en mi cabaña.
No sabia si aquello era una broma pesada de mi parte por lo que lo ignore pero poco después me entere de quien era y que habia pasado de visita el mismo dia en que me habia sucedido.
Y a pesar de eso, guarde el recuerdo de: «Mi noche de Alicia».

Actualmente:

Me dirigia al comedor, la caracola habia sonado y escuchando:
«Never to late, de trhee Grace days».

Unos pocos me saludaron y con «Never to late» de fondo sentia como todo a mi alrededor se volvia mi mundo.
Camine a paso tranquilo, hasta que un grupo acumulado de 5 personas llamó tanto mi atencion como la de todos los demás campistas.
En aquel grupo pude descubrir que eran cinco de los semi-dioses mas importantes de los semidioses, quienes pertenecieron una vez a la profecía de los siete.
*Jason Grace, hijo de Júpiter.
*Annabeth Chase, hija de Palas Athenea.
*Pipes Maclean, hija de Afrodita.
*Leo Valdez, hijo de Hefesto.
* Y Percy jackson, hijo de Poseidón.

Si, No le tome mucha importancia hasta que vi una cabellera azabache y mi mundo se detuvo. Sus ojos miraban inexpresivos a Jason Grace, Hasta que sintio mi mirada.
Alzo su rostro y me miro, yo quise desviar la mirada pero solo pude sorprenderme al ver como hacia un gesto en forma de saludo.

-"Mierda...."

Fue lo unico que pude pensar, y sali de ahi, haciendo un gesto con la mano, y no sin antes darme cuenta de como Jason me miro con incredulidad.

-"haber recopilamos. Nico habia regresado. Nunca lo volvi a ver después de aquel dia."

Pense, su llegada me ponia los pelos de punta, llevaba pensando mucho en su llegada desde hace tiempo. Pero nunca lo imaginaba de esta manera.

(...)

Continuará:
Valentina Rui.

Bella italiano Angel Dark, che cosa hai fatto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora