Pov Sungyeol
-Myung vuelve a mi
-Myungsoo ¿Porque cambiaste?
-¿Porque te fuiste?Me desperte gritando, otra vez el mismo sueño, bueno realmente no, solo otra pesadilla más.
Me seque mi sudor, limpie mis lagrimas, vi el reloj a mi lado, 3:00 am. Hace tanto que habia dejado de soñar con él, ¿Porque habia vuelto a soñarlo? Era tan extraño.
El silencio en mi habitación me estaba matando, ya no entendia nada.
Era tan frustante, estaba tan bien, tenia mi vida bajo control, llevaba todo en orden y ese maldito volvía una vez más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Kim no me ignores. Tenia la cara roja, el cabello despeinado, la ceja partida, un ojo morado, y el labio hinchado. No levantaba la vista del suelo, respiraba agitadamente.
-KIM
-¿Que diablos quieres Sungyeol? Si ya te desquitaste, dejame en paz.
No me miraba solamente solto eso y comenzo a alejarse.
-Entiende. Me miro por ultima vez con esos ojos tan negro, llenos de odio.
-No significas nada para mi, no eres nada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siempre recordaba eso, para suprimir el resto de mi vida pasada. Para seguir olvidandolo.
Solo un sueño màs, solo uno màs, me golpeaba la cabeza con el puño.
Mañana tenia clases, no podia darme el lujo de no dormir, tendria unas hermosas ojeras.
Me acerque a la ventana, necesitaba aire, mi vista se poblo por ese hermoso cielo azul, tan lleno de estrellas, él amaba las estrellas, sonreia como un niño, y sus ojos brillaban como esas mismas estrellas.
Agite mi cabeza rapidamente, tenia que dejar de pensar en él, una pesadillas no tenia el derecho de hacerme sufrir otra vez.
Volvi a mi cama y cerre los ojos fuertemente.El sonido del despertador me aturdio despertandome.
7:00 am, me sentia tan cansado, tan agotado.
Decidí bañarme, me arregle rapido el cabello, me maquille un poco los ojos para cubrir mis ojeras. Me delinee por ultimo. Y corri a tomar el autobus.-LEE SUNGYEOL. Lo que me faltaba el grito de mi madre/mejor amigo, para despertarme.
-Otra vez soñaste con él no? Eres la persona más masoquista del mundo.
-Yah Woohyun, no soñe con él, solo tuve una pesadilla común y corriente. Le respondí mientras le dada un sorbo a mi vaso de cafe..
-Y que es una pesadilla común y corriente? Me miro alzando una ceja.
-No se si? No me acuerdo, solo se que me levante asustado y no pude dormir de vuelta.
Woohyun era uno de los que sabia de mi vieja vida. Al mudarme a Seúl deje todo atras, mis recuerdos, mis amistades, todo. Incluido mi viejo yo.
-Ok ok, sino me quieres decir lo entendere, tal vez él habra pensado en ti?
Mi sabroso cafe salio disparado de mi boca hacia el vaso de una sola escupida. Estaba loco o queria darme un paro.
-Viste que soñaste con él, Sungyeol encerio? Crei que ya lo habias superado.
-¿Porque dijiste eso?, acaso estas demente?
-Dicen que si una persona piensa en otra con mucha fuerza, la otra persona puede sentirlo y puede llegar a el como un recuerdo, un sueño, un deja vu. Hay muchas explicaciones.
-No me utilices como un conejillo de indias, no solo porque estudies psicología te da el derecho de estudiar mi cerebro. Me levante irritado, tome mis cosas y me fui caminando rapido apretando mis dientes. Si lo seguia escuchando tal vez reviviria mis esperanzas.
-SUNGYEOL, SUNGYEOL. Me grito por detras, pero no hice caso.
El no penso en mi, solo fue un sueño. Tenia mejores cosas en que pensar, no en fantasias falsas.Hi, volví, espero que les guste el capitulo, porfavor comenten y voten si les gusto.
Actualizare seguro el miercoles o el jueves. Ta vez...
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomanceEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-