No dejes de amarme...{BaekYeol}

2.7K 65 15
                                    

¡Hola! Me llamo Byun Baekhyun, tengo 22 años,y estudio en la academia "Music Academy".Aunque...Digamos que me va bien,sí.¿Amigos? Pesimo.Aunque trate de hacer nuevos amigos,no puedo.Bueno,solo tengo un amigo nada más.¿Su nombre? Facil,Xiao LuHan.Es mi mejor amigo,el que me apoya en todo.¿Novio? No,no tengo.Pero hay un chico que me llama mucho la atención.

Es Park ChanYeol,chivo alto cabello negro.Conclusión,el chico perfecto.Cada vez que lo miro,me dedica una hermosa de sus sonrisas que me mata.Luhan me dice que yo pueda estar enamorado de el,pero no creo.O talvez si,no,no.No lo estoy.Bueno,me voy a dormir mañana devo ir a la academia.

4:59 A.M,diablos.No pude creer lo que soñé, ¿Que soñé? Pues,soñé que estaba con ChanYeol paseando por un hermoso rio .Cuando derrepente,ChanYeol se va con una chica.Mientras se besaban,en los labios de ChanYeol sale tal palabra que llegué a odiar.Solo me dijo "Lo siento Baek...Solo te ulize para olvidarme de Fernanda." Mis lágrima s corrían por mi rostro.Maldito sueño,me levante y me diriji al baño y me metí a la ducha.Me gustaba sentir el agua correr tibia por mi cuerpo,al terminar me seque y me puse la ropa del colegio.Me sepille los dientes y arregle mi cabello.Cúa do vaje me preparé el desalluno,después de 20 minutos se escucho el timble.Habri la puerta y era Luhan.

-Hola Bacón,¿nos vamos?-me miro mientras me sonreía esperando mi respuesta.-

-Hola Han,sí.Vamos antes de que nos dejen afuera de la academia.

Tome mi muchila y empeze a caminar.Después de los minutos,Han me dijo que se hiba a apurar ya que tenía que entregar un libro. Cuando hiba a llegar a la academia siento que alguien me quita mi mochila,me doy vuelta para quitársela. Pero me golpea y me deja tirado en el suelo,trato de pararme,pero no puedo.

-¿Estas bien?-escuche que alguien me decia, cuando me doy vuelta y veo que es ChanYeol.- ¿Donde está tú mochila?ñ

-Tipo de allá me lo robo.-

-Esperame acá, no te vallas.¿Ok?-me mira y solo asiento con la cabeza.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No dejes de amarme...{BaekYeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora