Calm down.—No dije que fuese algo verdadero, simplemente es una suposición— musita jux con el ceño fruncido—. Creo que de esa forma, ya todos sabrían, inclusive pepe.
—Este... buen punto juchi. Perdón.
—Amor, ¿sucede algo?— enarca una ceja fabi.
—Supongo que sí, tan sólo míralo, tan nervioso, como si ocultara un secreto grotesco que es capaz de arruinar momentos en cúspide.
—No pasa nada, estoy bien, tranquilos— resopla— simplemente me siento un poco cansado, hoy fue un día de arduo trabajo, de hecho, pensaba descansar más temprano pero la pequeñaja me preocupaba sobre todas las cosas, me reconfortó verla mejor y deseo que así siga por siempre— suspira.— Es una fantástica chica, si le pasa algo, no sé qué haría.
—A mí igual me dio alivio el saber que está mucho mejor— comenta jux esbozando una sonrisa—, tienes razón, digo... pepe es un suertudote, es como si se hubiese sacado la lotería con ella y viceversa; para serles sincero, estoy feliz porque mi mejor amigo lo es, sobretodo con la chica que quiere.
—Corrección, con la chica que ama— dice fabi—, recuerda que van a casarse.
—Cierto— ríe—. De verdad, me alegra mucho que haya querido dar ese gran paso, tal vez así, su vida esté más completa como tanto añoró.
—El día en que necesite ayuda para la organización, yo estoy dispuesto en cooperar— musita yayo entusiasta— esa boda tiene que ser del año, lo más chingona que se pueda.
—¡Yo pongo las cervezas!— exclamó jux con rapidez con temor a que le ganasen. Yayo y fabi rieron.
—Juchi, jamás cambiaste.
*-*-*-*-*-*-*-*
El humo del cigarrillo se extinguía poco a poco en la habitación, José estaba sentado en el borde de la cama inmerso en sus pensamientos, analizaba cada cosa de principio a fin para llegar a una posible solución, simplementre era incrédulo de la actualidad, es decir, él era y ha sido un chico con escasez de expresión en cuanto a sentimientos o emociones hablamos pero eso sí, alguien que sabía defender lo suyo pero no prescisamente estaba pensando en ello, sino, en otra cosa: "su chica".
Sí, va entre comillas porque no lo es del todo, son nada más y nada menos que amigos con derechos, unos que sacian su sentir de diversas formas, especialmente con sexo, para no sentirse solos o en otros casos... vivir sumergidos entre la soledad que siempre va acompañada de otras cosas que no necesariamente son desgracias.
Pensaba en el hecho de cómo es que la vida se la estaba jugando por ambos, ¿quién iba a imaginar que un sueño sería el blanco perfecto para que su historia comenzara? Nadie, ni siquiera él. Pero es que tampoco entendía nada de... al principio parecía tan realista, que los únicos problemas que habrían serían los de pareja, más bien, lo típico el cual en un abrir y cerrar de ojos tenía su solución a la mano; ¿por qué esa hermosura debía terminar en la cruda realidad? Y peor aún, con el cáncer habitando en ella, estaba consciente que eso le arrebataría la vida pues está avanzada más sin embargo, aún no podía asimilar que dentro de poco, la perdería.
Para siempre...
No encontraba respuesta a sus dudas y eso empezaba a fastidiarle, ¿qué quería dar a entender ese sueño? o mejor dicho ¿qué clase de mensaje estaba transmitiendo?, lo que fuera, sentía que no iba a gustarle.
Le sorprendía una cosa, el hecho de tener que esperar tanto tiempo por una persona. Tenía mucha fila por delante de cientos y cientos de chicas en espera de que él pudiese voltear a verlas, con eso les sería más que suficiente o sino, ser amigos tan siquiera pero nada de eso, prefería fijar su mirada en otra, la chica de sus sueños, dueña de su corazón. Tras no verle un año entero, siempre permaneció paciente por su regreso, porque él lo sabía, sabía que volvería tarde o temprano.
Dolía como los mil y un demonios no tenerle, no oír su melódica voz ni aquellas carcajadas cuando le contaba chistes o decía alguna tontería, ni siquiera siendo sorprendido por la misma tras tomarle fotos distraído y ésta lo calmaba con un "de todas formas te ves guapo para mí", esas acariciadas en la mejilla, las miradas de amor, las sonrisas, es que todo eso tenía su significado importante en ambos, y en ese momento, al no vivirlas, le hacía sufrir. No podía imaginar todo el dolor que ella tuvo que pasar sin él, menos en manos de ese maldito enfermo.
Pero volviendo a lo de la espera... vaya que le parecía sorprendente, de tantas chicas, la eligió a ella y estaba decidido a que lo que restase de sus vidas, permanecieran juntos, siguiendo con su historia de amor, viviendo nuevas aventuras de un lado a otro, formar una familia (cosa que era esencial y algo que él estaba pensando seriamente), sabía perfectamente que el matrimonio no sólo se basaba como el noviazgo en amor, regalos, muestras de afecto, para nada.
Implicaba una gran responsabilidad, saber lidiar en los momentos de crisis, encontrar posibles soluciones a sus problemas, estar el uno para el otro a pesar de que no fuese la gran cosa o algo tan grave, porque es lógico que entre ellos dos, lograrían que ese matrimonio se mantuviese en alto, de viento en popa y no permitirían o... posiblemente, que alguien se entrometiera o metiese cizaña para perjudicarlos, sólo se daría el acceso en momentos que de verdad lo requirieran.
@joe_trouble
Tal vez ella llegó para deshacerse del desastre que había en mi vida y comenzar una nueva siguiendo un orden.Tiró la colilla al cesto de basura que se situaba debajo del escritorio, se estiró, fue hacia el tocador para verse en el espejo y peinarse el cabello, sonrió con picardía al verse semi desnudo pues no había pasado tanto de aquella jornada pasional. Aunque anhelaba que esa no fuese la única vez.
—¿Ya estás listo bro?— cuestiona Rodrigo del otro lado de la línea.
—Más o menos, aún me falta hacer la maleta— responde haciendo una mueca.
—Desde hace días que debiste de haberla hecho y lo sabes.
—Sí, ya lo sé pero... tienes que entender que la salud de ella era primordial.
—Eso no decías antes, al contrario, te valía un comino.
—Pero esto es muy distinto, porque yo realmente la quiero.
—¡¿Y estás consciente de que has hecho a un lado a la banda por ella?!— espeta— ¡¿Lo estás?!
—Tú no sabes qué pedo con ella, así que vele bajando tres rayas a tu pinche mal humor.
—Por supuesto que lo sé, imbécil, está desfalleciendo poco a poco pero estoy seguro que no te lo quiere hacer saber para no preocuparte, por Dios, los pocos días que viniste, no parabas de mencionar que está enferma y puede morir— rueda los ojos y bufa— me siento mal por eso pero me molesta que no tengas tantita madre de al menos brindarle un poco de atención a la banda. ¡Por amor a Dios! Juxi me dijo que por eso ni siquiera han podido grabar bien los vídeos para el canal.
—¿Podrían dejar de ser egoístas por una puta vez en la vida? ¡Pónganse en mi lugar! ¡Entiéndanme! ¡Esto no es fácil!
—¡Pues mientras más dejamos de serlo, tú abusas!
—Ten por seguro que si fueses tú el que estuviese pasando por esto, no dirías nada de eso.
—José, cálmate, no es eso, si tan sólo todos los que te rodean fuesen sinceros contigo, entenderías. Tú crees que nadie piensa en ti y ella o la situación por la que están pasando pero realmente no es así, ya nos pusimos en su lugar y nos fuimos por lo más factible, creo que todos están de acuerdo con ello.
—¿Y qué eligieron?
—Prepararse para en un futuro aceptar que ella nunca más a volver...
ESTÁS LEYENDO
This is gonna hurt [2nd Season/TERMINADA]
Romansa« Ya no tendremos que fingir todas las cosas que tienen que llegar a su fin ¿de acuerdo? » •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• Prohibida la adaptación o copia de esta novela, de ser así serás denunciado/a. Escrita por su servidora: -JDTrouble.