Volvió a removerse en la cama, notablemente inquieto, el chico de brillantes cabellos color caramelo se encontraba realmente mal, en todos los sentidos posibles, sus amigos le aconsejaban que la dejara en paz, que ya no pensara en ella. Pero ¿Cómo hacerlo si es la persona que amas? ¿Cómo olvidar a una persona que es realmente importante para ti? Ambas preguntas recorrían la mente del chico todos los días.
Sintió como una cálida mano acariciaba su mejilla, rápidamente levanto la mirada y, la vio. Vio como aquella hermosa chica que lo enamoro por completo le sonreía. Trato de abrazarla, pero ella se desvaneció, una lágrima se deslizo por su mejilla, seguida de aquella se deslizo otra y otra más. Cómo es que era tan débil.Escucho su voz, la voz de su chica. Pronunciando aquellas palabras que tanto deseaba escuchar, aquellas palabras que sabía que ella le diría a él. Dio media vuelta y seguía aquel vació, no había nadie. Su mirada se desvió hasta el suelo, un susurro escapo de sus labios ''¿Qué fue lo que hice? ¿Qué hice para merecer esto?'' Ambas preguntas fueron respondidas al instante por esa dulce y suave voz ''¿Merecer qué? ¿Mi amor? Haha. TaeHyung aún estoy aquí ¿No lo ves? Estoy aquí, junto a ti.''
Alzo la mirada y la volvió a ver, con aquellas prendas que él mismo le había regalado, con su cabello totalmente ordenado, totalmente impecable. No quiso acercarse, pues sabía que aquello era una simple ilusión, algo que su mente construía, se auto golpeo. Un golpe fuerte y firme, una vez más miro y ella ya no se encontraba en su lugar, no la quería olvidar, él simplemente quería estar junto a ella, como lo prometió el día en que ambos se conocieron. Como él quería que fuera, pero el destino siempre juega sucio y todo se destruye.
☣
Espero que esto sea de su agrado, si no lo es, simplemente no lean.
Voten, comenten.¿ Eso hace feliz a esta personita..フェイ.
YOU ARE READING
❝가출 세계❞〈rυɴαωαy тнe ωorld〉 + ||кιм тαєнyυηg||
FanficActualización lenta, porque la inspiración me viene cuando se le da la gana. ❝가출 세계❞〈rυɴαωαy тнe ωorld〉 + ||кιм тαєнyυηg|| フェイ