Kakashi x Iruka

708 28 2
                                    

*Kakashi*

Esta lloviendo mucho,  Tsunade me dejo un encargo con Iruka, Naruto últimamente a estado muy alejado, y no es que me preocupe, pero aprovechare a aclarar unos temas con mi vecino de cuarto.

                  *           *            *

Naruto estaba descansado e Iruka y yo decidimos beber unas cervezas, la luna estaba es su cuarta noche menguante, y el viento era cálido.

-Iruka: No deberías seguir bebiendo, embriagarte a si, no es tan propio de ti.

-Kakashi: Cual seria el problema eh?!, es que acaso un hombre no puede beberse unas cuantas latas y ya?

-Iruka: Pero llevas bebiendo mucho tiempo, ya todos fueron a dormir y tu aun sigues bebiendo-tomo mi muñeca y la jalo para quitar la lata de mis labios.

-Kakashi: Eh pero que haces-le tome la suya deteniéndolo y mirándonos se sonrojo y se aparto.

-Iruka: No te volveré a decir nada!-salio dejándome solo.

                 *                   *                     *

Cuando desperté el ya no estaba, seguí caminado gritando su nombre y no oía respuesta, me asome por unos arbusto y vi que estaba en una laguna, se quitaba la ropa y entro, su cuerpo yacía sobre el agua, me golpee ligeramente la cabeza, acaso el alcohol me quería hacer pensar todo eso?, la verdad solo quería encontrar a algo a que hecha la culpa, pero la realidad es que no lo veía como un simple amigo o maestro, desde hace un tiempo esto ya estaba rondando por mi mente.

-Kakashi: Asi que estabas ahí-pude contemplar su desnudes, quiso volver a entrar al agua pero sin embargo, tome su muñeca y lo apegue a mi, pude tocar su silueta que temblaba- Lo siento, no quería gritarte todo eso, el estaba sonrojado, lo volví a mirar y el bajo la mirada

-Iruka: C-creo que este no es el momento para hablar

-Kakashi: Estas seguro- acerque mi rostro hasta su cuello lamiendo, estaba húmedo por estar en el agua.

-Iruka: Yo..ah~  creo...que deberíamos volver si Naruto despierta...~

-Kakashi: No nos vera...¿Por que siempre quieres decidir lo que debemos hacer?

Lo apegue al árbol cerca de nosotros, sus pezones ya estaban duros los toque y gimió levemente, al morderle el derecho con mi boca. Su respiración estaba agitada, pues su pecho subía y bajaba rápido, con mi mano jugueteaba con el izquierdo, mis lamidas bajaban por su vientre, y lamia su pelvis lentamente para que pudiera saborear bien la excitación del momento.

Me quite el chaleco, y quitaba los guantes dedo por dedo picaramente-Te preparare para que no te duela vale?-lamí y me ti de una dos dedos, que mientras los introducía mordía su brazo para que no sonaran sus gemidos, sin querer toque una parte sensible de el haciendo saltar sobre mi 

-Kakashi, tu...esta grande, parece que fuera a romper tu pantalón-se acerco a mi y bajo el cierre, entre sus manos lo comenzó a mover, lo puso en su boca, y su lengua se encargaba de torturarme placenteramente, en círculos, cada vez mas rápido-P-para o me correré~, Lo levante y lo puse cerca de mi abrazando a mi cuello-Entrare ya... -Ehh?!-antes de que el pudiera negarse entre- Ahh!~...K-kakashi~...me comencé a mover dentro de el, mis manos rodeaban sus cadera y su cuerpo se arqueaba para encontrar una posición perfecta,Tome su erecto y lo comencé a masturbar, suavemente para torturarlo, quería volverlo loco de placer y no me separe de el para que sintiera la mezcla de todas esas sensaciones excitantes, mientras mis embestidas aumentaban ahogue sus gemidos en un lujurioso beso.

Lo puse abajo de mi, y el enrollo sus piernas en mi ser, lo abrace y mientras mordía su oreja, sus gemidos llenaban de victoria a los míos.

Termino corriéndose primero, lo cubrí con algunas prendas.

*EN LA MAÑANA*

Al amanecer, Naruto despertó luego, entrenamos un poco, no dijo nada de el por que estaba tan ido, pero ahora parecía mas relajado, Llegamos Tsunade nos esperaba.

-Tsunade: Me alegro que hallan regresado-pasamos los 3 y le reportamos todo lo que había pasado, no del "todo" pero si lo importante.

-Iruka: Y eso concluye el reporte.

-Tsunade: Bien pueden irse, excepto tu Kakakshi.

-Naruto: Ahora que le pico a la vieja-el e Iruka salieron y tras ellos cerraron la puerta un silencio inundo el lugar.

-Tsunade: Estas seguro que eso fue todo lo que paso?

-Kakashi: Que es lo que tratas de decir?

-Tsunade: No lo se, bueno, era de noche, cerveza, en la oscuridad, dos amantes~

-Kakashi: No se lo que tratas de decir.

-Tsunade: -rio-Bien puedes irte.

*EN LA NOCHE*

-Iruka: Si así sera todas las noche, no podre caminar.

-Iruka: Si así sera todas las noche, no podre caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora