Ahora que...
Me toca estar escribiendote para que te vuelvas eterno.
Tal vez no sea una carta como las que te daban tus ex novias diciéndote "te amo" y cosas bonitas (rara vez te decía cosas bonitas) quizás yo nunca te ame como ellas lo hicieron, por el simple hecho que ellas no lo hicieron de verdad; porque ahora ellas están con otros y quien se ama nunca se olvida y ellas ya se olvidaron que te dijeron te amo. Pero no vengo a hablarte de ellas ahorita voy hablarte de mi...
Nunca olvides que una chica loca amante de la literatura, de la magia y una loca que pensaba que un licuado (de fresa) era mas romántico que mil rosas, te enseño muchas cosas:
Que la mejor marca de autos del mundo son los audis, la mejor fruta es el melón, león larregui como el compositor y mejor cantante del mundo, un libro vale más que mil palabras, Harry Potter como las mejores películas, que los ojos color sol son más bonitos que los azules, porto, fiorentina y ATM como los mejores equipos y que Christian es un buen nombre para un hijo.
Te das cuenta te acabo de mencionar cosas que aunque estés a kilómetros de mi siempre te van a recordar a alguien que te amo de una manera diferente de una manera que no se hace hoy en día.
Ahora hablemos de ti:
Me enseñaste tantas cosas pero lo mas importante era que me hacías la mujer mas fuerte del mundo cuando estaba contigo, ahora es difícil serlo sin vos al lado. Me enseñaste tantas cosas de fútbol.
Nunca te voy a olvidar, por el simple hecho que te ame sin nunca decírtelo y porque me amaste sin que nunca me lo dijeras, por que nos amábamos el uno al otro sin la necesidad de decirlo sólo lo demostrábamos y eso vale más que decirlo. Nunca te voy a olvidar porque nunca quiero hacerlo.
Ahora...
Decidí acabar con todo lo que teníamos porque se que te mereces a alguien que te ame y que te lo diga a diario que te llene de besos y abrazos, que te una familia. Yo podía hacerlo pero el destino decidió separarnos físicamente, ahora...
Usted amigo mio se va a enamorar de alguien y quiero que le hable de mi y que le cuente todas las locuras que hicimos, no le hable de mi diciéndole que fui su "ex novia" sólo dígale que fui su "ex mejor amiga", así es la vida un día fui yo ahora será otra, quiero que seas tan feliz como lo fuimos algún día, quiero que llenes tus días de hermosos poemas y cuentos de hadas. Yo también voy a estar con alguien, y le contaré que tuve un amigo que hicimos lo que se nos pego la gana que el mundo era nuestro cuando estábamos juntos. Quiero que llegue un día en que te pueda ver otra vez y que estés casado con la más bonita, entonces a mis hijos les hablaré de ti, y seguramente Christian saldrá corriendo y te llamara tío (por que así quiero que te llamen) nunca te quiero sacar de mi vida y nunca lo voy hacer porque te amo y te voy amar por lo que reste de vida.